Hitler basado en el individualismo

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Hitler basado en el individualismo
El individualismo se caracteriza por ser la actitud que siempre ha llevado a actuar y a pensar de modo totalmente independiente, con respecto a los demás e inclusofrente a las reglas ya establecidas. La mayoría de las personas utilizamos esta forma de pensar que afirma que de los primeros surgen los segundos. Pero hay un caso en especial con el que me gustaríarelacionarlo: “El nazismo” hablando específicamente sobre Hitler y la tormentosa época de la cual él fue participe.
En 1920 el Partido Obrero Alemán pasó a convertirse en Partido NacionalsocialistaAlemán del Trabajo. Los miembros de esta organización estaban completamente convencidos de que la violencia como medio para alcanzar todos sus fines era la mejor opción. Hitler fue elegido presidentede este partido en 1921, por lo que utilizó todos los poderes que estuvieran a su alcance para dirigir esta organización. (http://www.portalplanetasedna.com.ar/nazismo.htm)
Dentro de la mente deHitler solo existía un afán por obtener el poder absoluto y de hecho su mentalidad no era de solo conquistar un territorio sino, si era posible conquistar el mundo entero. Él era el claro ejemplo delindividualismo, su idea de pensar en el que su raza era la única pura, y la única que tenía derecho a vivir, lo llevo a cometer grandes crímenes de asesinato hacia grandes grupos de personas inocentes.El egoísmo de Hitler era tan grande que ni siquiera miembros de su propio grupo le interesaban, solo su riqueza propia, aunque no hay que negar que es el gobernador alemán que logro mayor desarrollopara Alemania, al mismo tiempo que alimentaba su ego. Es una de las personas más odiadas de todos los tiempos, pero algunas personas le tienen un cierto grado de admiración, pues su capacidad militarllegó a dominar casi toda Europa.
Su régimen era totalitario, durante su gobierno se suprimieron derechos y libertades individuales, todas las actividades de los ciudadanos eran vigiladas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo individual de bases metodolgicas de la investigacin educativa
  • base de la conducta individual
  • Bases Del Compotamiento Individual
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS