Hitler en argentina

Páginas: 6 (1492 palabras) Publicado: 29 de enero de 2010
La pregunta sobre la presencia de Adolph Hitler en Argentina a partir de Julio de 1945, se hace más común en los últimos tiempos, una gran ola de teorías fueron reveladas en Europa, Estados Unidos y en Argentina como consecuencia de informes americanos de esa época en los cuales agentes de ese país en el sur Argentino juntan testimonios de pobladores que relatan con detalles, diferentes vistajesde submarinos a lo largo de las costas Argentinas, desde Chascomus como punto mas norte, hasta las frías playas de Río Negro en el sur, todo esto, a partir de junio de 1945,osea 2 meses después de finalizar la Segunda guerra mundial.

Es sabido que llegaron 2 submarinos Alemanes al puerto de Mar del Plata, y aquí se rindieron a las autoridades Argentinas, esto fue realizado en forma programada.No de casualidad Argentina fue elegida por los alemanes como punto de rendimiento.

Argentina ofrecía a los alemanes una infraestructura perfecta, un lugar lejano a la guerra perdida en Europa, a la tripulación los esperaba una colectividad Alemana importante y basada económicamente y un gobierno peronista pro nazi - fachista.

Llegue a Argentina realizar unas notas para la tv Israelí y unconocido periódico en hebreo sobre el tema del nazismo en mi país natal. A lo largo de los últimos 18 meses junte cientos de documentos y materiales relacionados a la organización alemana en Argentina con 3 bases principales, la Capital, provincia de Córdoba y el sur Argentino (Bariloche y Río Negro)

Si intento armar un proceso cronológico es fácil destacar la ayuda del gobierno Argentino de esosdías, ya que Juan Peron y Evita (la cual era una agente de los Alemanes en la Argentina y recibía instrucciones y sumas de dinero por intermedio de la embajada Alemana de Buenos Aires) entregaban nuevas identidades y falsos documentos a los nazis que escapaban de Europa a cambio de oro.

En mi corta estadía pude recibir aprobación a la llegada de submarinos nazis a Argentina en formaclandestina, quienes no traían solo a simples tripulantes de la fuerza naval alemana, sino que entre los 11 0 12 submarinos llegaron en ellos jerarcas nazis con sus familias, los cuales dejaron Europa y luego de una travesía de casi 9 semanas llegaron a las costas del sur Argentino.

Vi personalmente documentos de la fuerza naval argentina la cual suspende los patrullajes de los barcos locales en lasfechas que más y más testigos vieron decenas de veces submarinos cerca de las costas, otros testigos relatan con lujo de detalles la llegada de alemanes cuando militares argentinos los esperan en las playas del sur.

Hasta este punto entonces se puede entender que es fácil (y recomendable! ) llegar como refugiado a Argentina, también es posible hacerlo por submarino, aunque es sabido que miles denazis llegaron en barco desde puertos Europeos. Lo que queda en el tintero es entonces saber que paso con Hitler, según la versión oficial Hitler se suicido el primero de Abril en el bunker de Berlín, y sobre este punto hay mas signos de preguntas que respuestas claras y afirmativas.

Empecemos por la más fácil, donde esta el cadáver? nadie lo vio. Según la versión soviética (que con el tiempo fuela oficial) el cráneo de Hitler esta guardado en una caja fuerte en el Kremlin, pasaron ya 60 años y nadie vio tal cráneo y nadie realizo un estudio de DNA para recibir la respuesta absoluta.

Porque los Rusos no hacen esa prueba y terminan con este rumor?

En los últimos días de la guerra tanto los Rusos como los Americanos estaban mas interesados en capturar a los científicos alemanes,expertos en cohetes balísticos, que atrapar a Adolph Hitler. Un rumor cuenta sobre una frase de Stalin a los Americanos, pocas semanas después de caer el tercer Reich-Hitler: se nos escapo entre las manos, estoy seguro que esta vivo en Argentina, así dijo el dictador Ruso.

El sur Argentino es el lugar optimo para alejarse de la derrota y vivir el resto de los días en forma tranquila y segura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler en argentina
  • Se Comprueba Huellas De Hitler En Argentina
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS