Hitler y Los Judios

Páginas: 7 (1570 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
¿Qué pensar de un personaje como Hitler, y los judíos?
El tema de Hitler es uno de los temas más polémicos de la historia de la humanidad. Este personaje desató una guerra mundial, en la cual hubo miles de muertos . Ha sido uno de los lideres más grandes y poderosos de la historia, un líder maligno pero a fin de cuentas grande. Es un tema delicado debido a que causo muchas muertes sangrientase injustas. Es un tema del cual se puede investigar a fondo, debido a que existe mucha información de calidad y fuentes muy confiables, debido a que toda vía vive mucha gente que vivió esos terribles y sanguinarios eventos.
La cultura judía, es muy admirable, debido a su fortaleza como pueblo, es una raza que a lo largo de los años y desde el principio de su historia, ha sido perseguida yacusada, aún así siguen con vida hasta la fecha, debido a la unión que tienen como pueblo, es una unión y el amor a sus raíces lo que los hace ser una cultura fuerte, y que muchas otras culturas en el mundo, deberíamos de aprender, a dar la mano cuando alguien lo necesita.
El tema Hitler tiene que ver al cien por ciento con la ética debido a que las acciones que cometía eran completamenteincorrectas, pero el consideraba sus acciones como las correctas. Hitler era una persona que tenía ideologías muy fuertes y fijas, pero erróneas . El tenía la creencia de que los alemanes eran superiores a cualquier otra raza en el mundo, y por lo tanto era la única que debía sobrevivir. De lo judíos tenia la creencia que eran peor que “cucarachas” y por eso había que aniquilarlos.
Estas creencias quetenía Hitler lo hacían pensar que sus acciones eran buenas, pero no por esta creencia quiere decir que este éticamente correcto.
Por ejemplo los campos de concentración judíos; Europa estaba lleno de estos campos, los cuales eran cárceles donde juntaban a los judíos para asesinarlos de una forma brutal y masiva.
Hitler es considerado una de las personas más malas y aterradoras que a vivido en estemundo, si no es que la más. Este personaje es un excelente ejemplo de una persona amoral y sin ética, que sólo pensó en el y en como hacer realidad un mundo ideal para si mismo sin importarle las demás personas.
Hitler nació en Alemania un 20 de abril de 1889, existe una hipótesis de que venia de una familia disfuncional puesto que su padre era alcohólico y su madre prostituta, y que el eraproveniente de familia judía puesto su abuelo según estas hipótesis era judío.
Cuando el era joven en queda huérfano y en el año de 1905 culmina sus estudios debido a su mediocre desempeño, con el dinero de su herencia decidió mudarse a Austria y entrar al colegio de artistas, puesto que le gustaba pintar, pero fracaso las 2 veces que intentó entrar.
Hitler se enrola en el ejercito al ver queno cuenta con amigos, conexiones, dinero ni familiares, y ahí comienza a hacer un excelente trabajo en campos de prisioneros ubicados en Austria, al ver el buen trabajo que realizaba sus superiores lo enrolaron en misiones de espionaje político, las cuales consistían en erradicar ideas peligrosas como democráticas, socialistas y pacifistas.
Este tipo de trabajos le salían muy bien a Hitler“Hitler nació para militar y político” Yo fui guardaespaldas de Hitler 1940- 1945, pag. 115 editorial Taurus. Y poco a poco fue ganando respeto dentro de la política hasta que en el año 1921, Hitler tomo el control del partido NAZI, propagando ideales racistas contra los judíos.
Hitler tenía un odio muy grande contra los judíos, decía que eran una plaga y que había que aniquilarlos peor que acucarachas, debido a su gran liderazgo y a que era un excelente orador, convencía a mucha gente de seguirlo y de que creyeran en sus ideal, el cual era que los alemanes eran una raza pura y superior a cualquier otra raza en el mundo, y por lo tanto deberían de exterminar a otras razas en especial a los judíos.
En mi opinión Hitler veía a los judíos como una gran amenaza a su poder debido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuantos judios mato hitler
  • ¿Corría sangre judía por las venas de hitler?
  • Adolf hitler y el holocausto judio
  • El odio de Hitler hacia los judíos.
  • Motivaciones de Hitler para el holocausto judío
  • La gran obsesion de hitler sobre los judios
  • proyecto comparacion del museo memoria y tolerancia, museo histórico judío y del holocausto (hitler)
  • judios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS