hitler
Hitler dijo que, deniño, era azotado a menudo por su padre. Años más tarde le dijo a su secretaria: «Entonces tomé la decisión de no llorar nunca más cuando mi padre me azotaba.Unos pocos días después tuve la oportunidad de poner a prueba mi voluntad. Mi madre, asustada, se escondió en frente de la puerta. En cuanto a mí, contésilenciosamente los golpes del palo que azotaba mi trasero»
Hitler dijo que su bajo desempeño en la educación fue una rebelión contra su padre, que quería que su hijosiguiera una carrera como agente de aduanas; en cambio, Hitler quería convertirse en pintor. Esta explicación se sostiene aún más por la posterior descripciónde Hitler de él mismo como un artista incomprendido. A la edad de 16 años, Hitler abandonó la educación secundaria sin un título.
Al cumplir diecisiete años,Hitler viajó a Viena y se presentó la prueba de admisión; sin embargo, no logró ser admitido al no poseer el talento deseado, lo cual lo decepcionó mucho. Al añosiguiente lo intentó de nuevo, con peores resultados.jkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kj
kkj
jk
jk
jk
kj
kj
j
k
jk
jkjk
jk
jk
jk
jk
jk
jk
jk
jk
jk
j
k
jk
jk
jk
jk
jk
jk
Regístrate para leer el documento completo.