Hitler

Páginas: 10 (2418 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
HITLER
Jefe del partido obrero alemán nacionalsocialista, estuvo cinco años de prisionero después del fracaso de una tentativa de golpe de Estado en Munich el 9 de noviembre de 1923.
La misión de toda su vida estaba asentada en el mismo lugar de su nacimiento. Era hacer triunfar contra todas las leyes falsas y artificiales una ley natural y sagrada: la de la comunidad de la sangre.
Su obrapor excelencia fue y sigue siendo “mi lucha”:
Un decreto bienhechor del destino me hizo nacer en Braunau, sobre el Inn. Esta pequeña ciudad se encuentra en la frontera de esos dos estados alemanes cuya reunión nos parece a nosotros, los hombres de la joven generación, la obra que debemos realizar por todos los medios posibles. La Austria alemana debe volver a la gran madre patria alemana… Loshombres de una misma sangre deben pertenecer al mismo Reich… Por eso, la pequeña ciudad fronteriza de Braunau se me muestra como el símbolo de una gran misión.
Dentro de su autobiografía Hitler quería hacer comprender mejor el movimiento (Bewegung) nacionalsocialista exponiendo su génesis, su historia, al mismo tiempo que sus fines.
AUTOBIOGRAFÍA.
En 1889 nace el hombre que se proclama “elegidopor el Cielo” en una ciudad fronteriza de Braunau sobre el Inn, para proclamar la voluntad racista del Creador. Hizo estudios técnicos en la Realschulede Linz, capital de la Alta Austria. Tenia en mente ser artista pintor, la audición de Lohengrin en el teatro de Linz convierte a Hitler en un devoto de Ricardo Wagner, príncipe de la música germánica. Un profesor de Historia, pangermanista, enseñaal niño de trece años el odio al estado de los Habsburgo, traidor al germanismo.
Hitler tiene entonces quince añoscuando queda huérfano, decide partir a Viena está dispuesto a estudiar arquitectura, mientras estudia comienza a ganarse la vida como obrero. Al caminar por las calles de la gran ciudad, se cruza a cada paso con eslavos (polacos, checos, croatas), que toman el lugar y el pan de losalemanes.
Viena es un gran feudo de la socialdemocracia marxista. Hitler toma contacto con los obreros socialdemócratas; estos quieren obligarle a adherirse al sindicato. Él se niega. Lo denigran todo, rechazan todo lo que el joven Adolfo, pequeño burgués alemán respetuoso de las autoridades (salvo de los Habsburgo), había aprendido a reverenciar todo.
Hitler se preguntaba ¿Cuál podía ser elsecreto de esta falsa doctrina con procedimientos terroristas? Lo busca en la literatura oficial del partido. Los términos marxistas le repelen. Las conclusiones económicas de los socialdemócratas son falsas. Los fines políticos que proclaman carecen de toda sinceridad.
Descubre que el jefe de la socialdemocracia es el judío. Hitler conocía al genio malo de su pueblo. Para el todo el mal venia delmarxismo doctrina del judío para establecer la dominación de los judíos sobre todos los pueblos. Cree que obrar según el espíritu del Todopoderoso, nuestro creador, pues defendiéndome contra el judío, combato para defender la obra del señor.
Según él había dos peligros que amenazaban la existencia misma del pueblo alemán: marxismo y judaísmo. Viena revela aun un tercer peligro: el parlamentarismo.Hitler tenía una real admiración por el Parlamento inglés. Pero entra por curiosidad en el Reichsrat de Viena y entonces se siente invadido por un vivo sentimiento de repulsión.
Hasta concluir que el mal no reside solamente en el hecho de que no haya mayoría alemana en el Parlamento austríaco. El mal es más profundo. Está en la forma y en la naturaleza misma de la institución. Es la democraciaparlamentaria en sí la que es radicalmente viciosa. La regla de la decisión de la mayoría mata toda noción de responsabilidad; va contra el principio aristocrático de la naturaleza, la democracia le preparaba fatalmente el camino al marxismo. Absurda idea la de que el genio pudiese ser fruto del sufragio universal.
Hitler idolatraba al partido cristianosocial el percibir claramente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS