Hitler

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
HITLER
Pues yo creo que Hitler hizo muy mal al matar a esas personas por no ser de su misma raza color o religión sin pensar que sentirían esa personas asesinadas aunque por un lado los que tuvieronla culpa fueron sus padres que eran judíos ellos en gran parte tienen la culpa por no enseñar a su hijo a respetar a las personas.
Las razones por las cuales era que a Hitler odiaba a los judíos esque los judíos tanto como los cristiano creían en dios entonces eso a el no le gustaba por ser aunque decían que el tenia un pacto con satanás y que ese era su dios.
El era de las personas que lesgustaba tener mucho poder y las mujeres que mataba también las violaba.
En los últimos días de la guerra, durante la Batalla de Berlín en 1945, Hitler se casó con su antigua amante, Eva Braun. El 30 deabril de 1945 los dos se suicidaron para evitar ser capturados por el Ejército Rojo y sus cadáveres fueron quemados
". Con una personalidad servil y narcisista, todo el sistema social que montóestaba basado en una estratificación en la que cada capa despreciaba absolutamente a todas las que estaban por debajo y adoraba a las superiores.
EL principal objetivo eran los judíos y asesinaron a seismillones, pero en los campos de concentración y exterminio fueron asesinados en total veinte millones de personas, porque eran de otra raza, religión, ideología, presentaban algún
El objetivo deHitler era establecer un Nuevo Orden de la Alemania Nazi de absoluta hegemonía en el continente europeo.
La razón principal por la que Hitler odiaba a los judíos era porque él, como superioridad Aria ensu mentalidad (gracias a Darwin y el Evolucionismo), odiaba al Pueblo de Dios. Instrumento de Satanás en la tierra, debido a la infiltración.
Este odio hacia el pueblo de Dios no es característicoen personajes notorios como Hitler, sino que este sentimiento es típico de todo aquel que odia a Dios y a sus leyes.

ESCUELA: SEC. DIURNA NUMERO 189 OLOF PALME
PROFESORA: MIREYA REYES SANCHEZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS