Hitoria De Ingalterra Tribus

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
La Historia de Inglaterra
La historia de Inglaterra es extremadamente interesante. Muchos directores de cine les interesan tomar partes de la historia de Inglaterra para llevarlas a la pantallagrande por su riqueza. Hombres valientes, batallas, reyes y creencias hacen de la historia de Inglaterra un largo y maravilloso cuento.
Por su riqueza, por su clima templado y la paz del lugar, muchoshombres codiciosos se tentaron por estas tierras. Primero llegaron las tribus germánicas, y en el siglo V comenzaron a asentarse. Estos hombres eran guerreros y analfabetos.
Después de estudiosminuciosos de la historia de Inglaterra, se ha probado que los invasores vinieron de diferentes tribus germánicas: los sajones, los anglos y los jutos, quienes comenzaron a asentarse en el año 430 DC. Losanglos se asentaron en el este y el norte de la parte central de Inglaterra. Los jutos se asentaron en Kent y a lo largo de la costa este. Los sajones, entre los anglos y los jutos. El nombre“Inglaterra” significa “la tierra de los Anglos”.
Pero la historia de Inglaterra no empieza en este punto. Antes de la llegada de estas tribus germánicas, hubo otras tribus que vivieron en el territoriobritánico, con culturas, creencias y que vivían en sociedad. Estos eran los celtas.
A pesar de ser guerreros, los celtas eran personas maravillosas con una cultura extremadamente rica. Los celtas ocuparon laparte central y norte de Europa antes de Cristo. Tenían su lenguaje propio, del que se desarrollaron muchas lenguas que todavía están en uso, como el galés y el irlandés. El arte celta se basaba enfiguras abstractas y geométricas y generalmente incluía figuras de animales sagrados.
La historia de Inglaterra nos muestra que los celtas nunca se unieron en una sola nación. Por el contrario, estabandivididos en diferentes tribus. Cada tribu estaba gobernada por su propio jefe, que podía ser un rey o una reina. El jefe encontraba apoyo en sus guerreros, quienes recibían regalos valiosos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitoria
  • hitoria
  • hitoria
  • hitoria
  • Hitoria
  • Hitorias
  • hitoria
  • Los Hitoriadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS