Hitos de la administracion

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Trabajo grupal Módulo 1
“Teoría de Sistemas y sus Componentes”

* Integrantes del Grupo: - Carolina Avendaño
- Carola Irarrázaval
- Andrea Contreras

* Sede La Serena* Administración I
* Módulo I
* 28 de Agosto de 2012

Introducción:

En este trabajo daremos a conocer a usted la historia de una empresa de comunicaciones ficticia, basándonos en laTeoría de Sistemas y sus componentes.

Recordaremos que la Teoría de Sistemas comprende los siguientes conceptos:

* Entorno
* Subsistemas
* Sinergia
* Entropía
* EquilibrioEmpresa telefónica CTC

Nuestra empresa está dedicada al rubro de la comunicación portátil, nuestros productos son de altos estándares de calidad ya que son importados directamente desde la empresaT-MOBILE de Estados Unidos.

Durante este último año nos hemos propuesto que a nuestros departamentos ya consolidados como Finanzas, Marketing, Gestión, Recursos Humanos, Atención al cliente, entreotros, se instaure el departamento de OIRS, destinado a dar respuesta a las inquietudes de nuestros clientes y captar sus necesidades.

Nuestro producto Iphone 4, ha sido record de venta en Chile durantedos años, dada su tecnología y bajo costo, para el próximo año tenemos contemplado importar el equipo portátil Iphone 5, producto con mayor tecnología y a un costo conveniente, adquisición que esposible gracias al trabajo unido de nuestros departamentos de atención al cliente, marketing y finanzas que han logrado captar las necesidades de nuestros clientes y poder satisfacerlas a un bajo costo,manteniendo los estándares de calidad de nuestros productos.

El éxito de nuestra empresa durante este año y las grandes utilidades que hemos obtenido los últimos periodos, se debe a que nuestrosdepartamentos han trabajo en conjunto y han estado atento a los cambios y necesidades de nuestro clientes, así como también a nuestro personal que ha sido capacitado en las diferentes áreas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hitos
  • Hit
  • hito
  • hitos
  • hitos
  • HITES
  • Hitos
  • El Hit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS