hittler

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013



HITLER

Hitler nació en Braunau, sobre el río Inn, Austria, el 20 de Abril de 1889 – muere 30 de Abril de 1945 en Berlín, Alemania. Hijo de un funcionario de aduanas. Participó como soldadoraso en la I Guerra Mundial. La experiencia de Hitler   y destacada actuación le llevarían a ocupar nuevos y más altos cargos, ascendiendo rápidamente.
En 1921 Hitler es designado presidente delpartido. Comenzaremos por analizar su infancia y los factores concluyentes en la formación de su personalidad. Su padre, Alois Hitler, era un aficionado a las mujeres y al alcohol, de carácterirascible. Se casó varias veces, su vida sentimental era muy agitada, y era un hombre sumamente violento que limitaba su rol de padre a frecuentes golpizas. Klara, en cambio, era una mujer de carácter débil,totalmente sometida a la autoridad de su marido. Era sobre protectora con Adolfo pues él era uno de los dos únicos hijos que habían quedado vivos, de los seis que ella tuvo. Por tanto, Hitler sufríaun fuerte rechazo a la figura paterna, a pesar de que lo negaba rotundamente.

Su objetivo era la salvación de Alemania, convenciéndolos de que él era su salvación de la economía ante ladepresión, Aunque el final de la guerra lo había convencido de entrar al mundo de la política, Hitler era autosuficiente y solitario ya que no contaba con dinero, amigos, familiares con conexiones, estudiosuniversitarios o experiencia política,   fue escalando y recibió un trabajo político lo cual lo logro por la capacidad de persuadir, Hitler era considerado un gran orador, hablando frente amuchedumbres cada vez más grandes. Ganó notoriedad fuera del partido por sus discursos polémicos, logrando ser presidente del Partido Nazi,

Este líder nazi llego al poder en Alemania y sus seguidores teníanque depositar toda su confianza en una serie de ideas basadas en la superioridad racial y un gobierno autoritario.
Judíos, comunistas, homosexuales, testigos de Jehová, eran mandados a campos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hittler
  • Hittler
  • Hittler
  • hittler
  • hittler
  • Hittler
  • Hittler
  • hittler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS