Hj Jm G

Páginas: 17 (4186 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Universidad Nacional Experimental
De Los Llanos Occidentales
“Ezequiel Zamora”
Barinas.

*Bachilleres:
* Alexaida Escalona C.I 24.360.452
* Heidymar Mora C.I 25.075.386
* Cáceres Isfranny C.I 24.031.195
* Bastidas Johanny C.I 24.537.878
* Tovar Alirismar C.I 24.008.208

Prf: Manuel Díaz
Sociología II Semestre
“M 1”
RESUMEN

La Homosexualidad, La educación y elambiente pueden agobiar, torcer o conducir bien la moral innata de los seres humanos. Siendo el ser humano una unidad trina de cuerpo, alma y espíritu, en esta tesis sobre la homosexualidad se rebasan los límites de lo material para penetrar lo que esta mas allá de lo físico, en busca de respuestas, concretas y basadas en las situación real que muchos jóvenes o adultos están pasando hoy en día poreste hemos decidió ir más a fondo y saber e investigar cómo se logra llegar al termino homosexual observan su comportamiento y manera de vivir en la sociedad.

INTRODUCCION
Estamos ya en el siglo XXI, la humanidad ha alcanzado grandes progresos materiales y sin embargo, olvidada de la moral espiritual, no los disfruta como progreso común del que debieran beneficiarse todos los humanos. Laconfusión material y el agobio espiritual es tal, que la tierra "parece una casa de locos".No hay efecto sin causa y la causa mayor está en la ignorancia, la mala educación y la errada organización política en la que malviven los hombres y las mujeres, cuya moral material, cívico-social, es el reflejo de la moral espiritual en ellos inculcada. Se es ignorante de algo o alguien, cuando se desconoce suesencia. Se conoce el ser humano a sí mismo? Sabe acaso, de donde viene, por qué esta y para donde va? Qué es la vida? O si existe lo que llaman muerte? Por qué después de tantos avances de la ciencia del siglo XX y principios del XXI, los científicos aun no dan con esas respuestas? Porque siendo científicos solo en lo material, hasta los límites de lo material pueden llegar, sin poder penetrarlo que está más allá de lo físico puesto que desconocen y aun hay quienes niegan la existencia y la acción del espíritu, siendo hombres solo por el espíritu, con lo que se comprueba que no hay peores ciegos que aquellos que no quieren ver, ni peores sordos que los que se niegan a oír.
La homosexualidad ha sido perseguida, tolerada o incluso reconocida, como sucedía en la Grecia Clásica. En laactualidad, Occidente todavía muestra cierto rechazo hacia las prácticas gays, aunque más de la mitad de las culturas del mundo las admite. ¿Y en el marco legal? ¿El religioso? Los gays han logrado grandes avances en pos de su aceptación, pero restan muchas batallas por ganar, Para unos es una moda, para otros, una forma de reivindicar la homosexualidad. En todo caso, popularizar los rasgos que ladefinen -el glamor, las divas- entraña los peligros de reafirmar temas sobre este colectivo y de su explotación sólo con fines comerciales, En este trabajo, de hecho, nos permitimos incluir un glosario gay para entender más acerca de esta `cultura', y se facilite el entendimiento de la investigación, El concepto de gay surgió a partir de los años sesenta. Adoptado por el colectivo homosexual,expresaba una conducta reivindicativa y una disposición a expresarse más abiertamente en la sociedad. Pero la homosexualidad tal como la conocemos existe desde tiempos inmemoriales, según demuestran testimoniales encontrados a lo largo de la historia y en todas las civilizaciones. Por ejemplo, según la mitología egipcia, Thoth, el dios de la sabiduría, era hijo del dios Min, quien penetró analmente a unenemigo que quedó embarazado de él sin embargo, la forma de verla ha cambiado en el tiempo y según las culturas esto solo ha sido un mito mas.

“HOMOSEXUALIDAD”
Es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo. Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fh HD hj GB BS g
  • HJ
  • m ,,ghj,ghj,g,hj,jh,h,
  • Hj, Hb
  • Prguntas hj
  • jnhmhgj,hj,
  • Distribuidora hj
  • jhkhj,hj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS