hjdjdje

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Jdjddjdjdjddjeuchdhhdjeejeje
Ejejejjejejeje
Jdjejejejejjejejejee
Jejejejej
Tdjhkfcgifiyyiidididididtddiittititiditdidit
XugditdditddididitdtidtdiiiydHfiyfififof8yf8f86f8f88f68fofyoffoyffiiyfiffoitdiifiiiyciyiiyfffiifyifycyicyoyycokhchv-
okyfiyfo6fo6foufyoycooococcyyi


Iytiddyifiyfiyfyifihck


Fifiyfiyfiyfyofyifoyofoyyifoyffooffofiyofyofcjcjcjjcjccgxjcj-cjgkckgckchkckckckcgjhckhkcckyckkyckyckyckkykcckykyhkcofoyfo-
ofyofof86yyifiyyifiyftcixxkchicjgxigftidjxrusrusjgxxxxjxgjxjgxgjxgjxj-
gjxxjxfxhxxfhxxfhxfxhxhhxfxdjla empresa. Por tanto, las actividades desarrolladas en el marco dela RSC han de estar vinculadas a la actividad básica de la empresa, tener una vocación de permanencia e implicar un compromiso de la alta dirección.

Derechos Humanos
Derechos LaboralesMedioambiente
Protección del consumidor
Salud
Lucha contra la corrupción
Otros ámbitos de la RSC
Derechos Humanos

Como establece el preámbulo de la Declaración Universal de Derechos Humanos, lasempresas, tienen la obligación de observar, respetar y promover los Derechos Humanos.

Las empresas, como órganos de la sociedad, tienen la obligación de cumplir la normativa internacionalmenteaceptada en materia de Derechos Humanos y promover el respeto por estos derechos y libertades en sus respectivas esferas de influencia. Esto supone que las compañías deben hacer lo posible por:

Promoverlos Derechos Humanos en los países donde operan.
Investigar cómo los Derechos Humanos pueden verse afectados por sus actividades en un país, antes de empezar a operar en él.
Velar por que la empresacumpla con las normativas de Naciones Unidas.
Incluir una referencia explícita a la Declaración Universal de los Derechos Humanos u otros tratados internacionales de Derechos Humanos en sus códigosde conducta. Dichos códigos deben defender los Derechos Humanos de los empleados, proteger los de los miembros de las comunidades en las que operan, e implementar procedimientos y mecanismos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS