hjfuky,f

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014


Que son los cítricos?

El género Citrus, cuyo término común es cítrico, designa las especies de grandes arbustos o arbolillos perennes (entre 5 y 15 m) de la familia de las rutáceas cuyosfrutos o frutas poseen un alto contenido en vitamina C y ácido cítrico, el cual les proporciona ese sabor ácido tan característico. Oriundo del Asia tropical y subtropical, este género contiene tresespecies y numerosos híbridos cultivados, inclusive las frutas más ampliamente comercializadas, como el limón, la naranja, la lima, el pomelo y la mandarina, con diversas variedades que dependen de laregión en la que se cultive cada una de ellas.








Que es la ganadería?

La ganadería es una actividad económica del sector primario encargada de la cría y domesticación de animales para elconsumo humano. Además de esta actividad, también se denomina ganadería al conjunto de instalaciones de una explotación ganadera, o al conjunto de reses de un propietario o instalación.

Al igualque la agricultura, la ganadería es una de las actividades que practica el hombre desde tiempos remotos. Para asegurar sus necesidades de alimento, cuero, huesos, entre otros

De acuerdo con el tipode ganadería que se cría, generalmente se divide en ganadería mayor: vacuno (toro, vaca, buey), equina (caballos, yeguas, potros, mulas, asnos, ponis, burros), ganadería menor: ovino (ovejas,corderos), caprino (cabra, cabritos) y ganadería porcina (cerdo). También existen la cría de camello, llama, elefante, el visón, conejo (cunicultura) y de aves (avicultura).



que es vacuno?


Elganado vacuno está constituido por los Bovidos : son animales que reciben este nombre por que su principal característica es que son poligástricos: Su aparato digestivo está formado por estomago compuestopor 4 cavidades , vendría a ser que tienen 4 estómagos. Debido a esta caracteristica de los bovinos es que sus alimentación se realiza mediante lo que se conoce como Rumia

Los domésticos tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • F
  • F
  • F
  • F
  • F
  • F
  • F
  • F

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS