Hjghjhgjghjhg

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Justificación del problema

Aunque parezca solo una ley para los trabajadores en empresas contratistas o bien sea cooperativas se puede decir que los programas de adiestramientos o capacitaciónde personal, es una prioridad para perseverar las vidas de sus trabajadores en el área laboral y mejorar sus actitudes y aptitudes del recurso humano por lo tanto las empresas q trabajan para laindustria petrolera deben poseer estos programas de adiestramientos.
Son interminables las empresas q invierte cantidades de dinero en las elaboraciones de estos programas para la capacitación de susempleadores en función de la seguridad y para q los resultados obtenidos sean los mas satisfactorios. Por tal motivo esta investigación esta sustentada en diferentes aspectos.

Aspecto practico. Elinvestigador tendrá la capacidad de conocer herramientas que permitan elevar el entusiasmo de los trabajadores para fortalecer sus actitudes en las diferentes áreas laborales. Y aumentar susresponsabilidades a la hora de realizar su trabajo y lograr un mejor crecimiento humano.

En el aspecto teórico la investigación aportara una referencia teórica en donde se permitirá conocer q elsurgimiento de los programas de adiestramiento de seguridad en el comienzo de la industria petrolera internacional (EXON; CREOLE; SHELL), q incursionaron en la economía de el país, y en vista de el bajoconocimiento en seguridad q tenia la mano de abra venezolana, se importaron los primeros programas de adiestramiento.

Metodológicamente, esta investigación permite a los investigadores aplicartécnicas e instrumentos de recolección de información en donde se pueda obtener los programas de adiestramiento. De tal manera q se pueda aplicar a los trabajadores q laboran en la industria.Finalmente el aspecto social, aquí se analizaran los programas con el objetivo de incrementar el interés e importancia que puede tener cada uno de estos programas para preservar la vida y actitudes de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS