hjgjhj

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013










What are you doing now?
What is your dad doing
where is your mother going to go?
Is your mother cooking the dinner?

Are they going to play tennis?


Is the world goingto be contaminated?

















La milicia
En general, una milicia es el grupo formado por la unión de varios ciudadanos que se organizan para proporcionar defensa oservicios paramilitares a una causa o región, sin recibir paga de forma regular o estar adscritos a la misma por un período prefijado (a diferencia de un soldado regular), y de forma voluntaria (a diferenciade los miembros de una leva o reemplazo obligatorio). El miembro de uno de estos grupos es, por extensión, un miliciano.
Características de la milicia
La estrategia militar de la Edad Mediaconsistía principalmente en controlar las fuentes de riqueza y, por lo tanto, en la capacidad de los ejércitos para ocupar tierras. En los inicios de la época, esto consistía casi exclusivamente en arrasar odefender los campos y las huertas, puesto que los caudales procedían de las tierras de labranza y de los pastos. Durante la Baja Edad Media, el resurgimiento y crecimiento de las urbes conllevó queéstas se convirtieran en centros de riqueza gracias al comercio derivado de las cruzadas y gracias a la artesanía.






El aparato digestivo.
El aparato digestivo o sistema digestivo es elconjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan serabsorbidos y utilizados por las células del organismo[.
]




Emiratos Árabes Unidos
3.3
Bahréin
2.8
Yemen
2.6
Autoridad Nacional Palestina
2.5
Irak
2.4
Afganistán
2.4
Omán
2.0
Kuwait
2.0Timor Oriental
2.0
Filipinas
1.9
Tayikistán
1.8
Brunéi
1.7
Camboya
1.7
Laos
1.7
Chipre
1.6
Nepal
1.6
Israel
1.6
Malasia
1.6
Pakistán
1.6
Bangladés
1.6
Arabia Saudita
1.5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS