hjgkutcvvuf

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Jonathan Velazquez Caban 24/septiembre/2013

Prof. Ferdinad Arce


I. Preguntas:

1. ¿Cual es el uso de cultura?

En el uso cotidiano, la palabra "cultura" se emplea para dosconceptos diferentes:
Excelencia en el gusto por las bellas artes y las humanidades, también conocida como alta cultura.
Los conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social,incluyendo los medios materiales (tecnologías) que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver sus necesidades de todo tipo.




2. ¿Que es globalizacion, identidad y afinidad?Globalizacion: Es un proceso de integracion en interaccion entre la gente, las empresas y los gobiernos de diferentes naciones. Es un proceso en funcion del comercio y la inversion que el ambitointernacional en el cual cuenta con las tecnologias de informacion.

Identidad: Es un conjunto de rasgos o caractersisticas que identifican a una persona o comunidad. Tambien es la conciencia que una personatiene respecto de si misma y la convierte en alguien distinto a los demas.

Afinidad: Es la atraccion o adecuacion de caracteres, opiniones, gustos u otras circunstancias que existe entre dos o maspersonas.

3. ¿Que es la politica?

Es una actividad orientada en forma ideologica a la toma de decisiones de un grupo para alcanzar ciertos objetivos.

4. ¿Que es comercio?

Actividadsocioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación.

5. ¿Que esantiglobalizacion?


Es una corriente de protesta mundial que aúna a decenas de grupos de diferentes países que tienen en común su rechazo al capitalismo y al modelo neoliberal. Es un movimiento en elque se dan cita colectivos diferentes como sindicatos, intelectuales de izquierda, ecologistas, indigenistas o grupos desfavorecidos que acusan al sistema económico de amoral e injusto.


6....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS