hjgyyfuyf

Páginas: 6 (1301 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
k6jsejtxrkyguhitlrkejrstxgfcgvghio8yt6rdrtsfgyuihoygyfudtoilygwdabskjaljihukgbdsbdksjb.jfhbdhuijklnbhvgsyuifojlfsdkncbvgcfyeiojksfldmcxnjbhgtfdwgum-
ffhhfskdjfldksjlgh
jkdfhgvjdfhgkjhdfkjglhfjghdfkjhgjkshgkjhjkffdg
INTRODUCCION
Me parece de suma importancia investigar acerca de este tema ya que diariamente son más las personas afectadas a causa de una de estas enfermedades, pero en la mayoríade casos la causa principal es la falta de responsabilidad y de prevención a la hora de tener contacto sexual con otras personas.
Según los estudios las parejas homosexuales que adquieran contacto sexual están más propensas a adquirir estas enfermedades que las relaciones heterosexuales.
Los primeros y la mayoría de casos de enfermedades adquiridas mediante contacto sexual se han presentado enpaíses con mayor grado de promiscuidad y homosexualidad, como lo es Holanda y gran parte de Europa y Norteamérica.
Gracias a los avances que ha ido desarrollando la humanidad y la ciencia, actualmente existen métodos de prevención y tratamientos en caso de haber adquirido una de estas enfermedades, esto ha reducido el número de muertes por enfermedades de transmisión sexual.
Finalmente lo quepretendo con este trabajo es dar a conocer más a fondo estas enfermedades y los riesgos que se corren en caso de contraer una de ellas.

Causan cuatro millones de infecciones por transmisión sexual en estados unidos en México apenas se están realizando estadísticas de chlamydia trachomatis
Ya inquietada a von habertadter y a bowalek hace más de 84 años y desde principios de 1970 es más conocidacomo una de las especies de chlamydia que causa los siguientes síntomas clínicos:
Conjuntivitis, neumonitis, neumonía del recién nacido, uretris no gonoacidas, salpingitis, epidermitis (conejo, 2005)
Las chlamydias son bacterias intracelulares tienen un ciclo vital bifacico que comprende el del corpusulo elemental y uno reticulado por microscopia electrónica se ha logrados describir los ciclosintracelulares y extracelulares
La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual común causada por una bacteria. Usted puede contraer clamidia durante el sexo oral, vaginal o anal con una persona infectada. Tanto los hombres como las mujeres pueden tenerla.
La clamidia puede provocar una infección urinaria tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, una infección en el sistemareproductivo puede conducir a una enfermedad inflamatoria pélvica, la cual puede conducir a infertilidad o problemas serios con el embarazo. Los niños que nacen de madres infectadas pueden tener infecciones oculares y neumonía por clamidia. En los hombres, la clamidia puede infectar el epidídimo, que es el conducto que lleva el esperma. Esto puede causar dolor, fiebre y, en raros casos, infertilidad.
Lasclamidias son bacterias globulares que crecen en la superficie de las células del cuerpo, sobre todo en la vagina profunda






Gonorrea
Puede causar varios resultados adversos en la salud lo que incluye infecciones genito urinarias locales enfermedades de la porción superior del aparato reproductor e infecciones gonocócicas diseminadas
La gonorrea es una enfermedad de transmisiónsexual curable. Es más común en los adultos jóvenes. La bacteria que causa la gonorrea puede infectar el tracto genital, la boca o el ano.
La gonorrea es causada por una bacteria llamada gonococo.
Esencialmente es un padecimiento de los órganos genitales y urinarios y va esparciéndose gradualmente por los órganos de reproducción.
Historialmente, es considerada la enfermedad venérea más antigua.Otras áreas que afecta la gonorrea son el ano del recto, las amígdalas y las glándulas de Bartolina que son unas pequeñas glándulas en la entrada de la vagina.











El VPH (virus de papiloma humano)
Representa una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes aunque todavía poco conocidas
La familia de las VPH cuenta con más de 150 tipos virales que en relación con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS