Hjhhh

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Noticias del sector de empresas y mercadotecnia del Sureste:

1. Torneo de Pesca 2010. COPARMEX Yucatán, organiza como estrategia de relaciones públicas con sus socios torneo de pesca.

2.Tiendas Chapur entra a Cancún. La marca yucateca Chapur sale por primera vez de Mérida. Forma parte de las nuevas y modernas instalaciones de plaza las americas tulum en Cancún.

3. Slim, el rey de ‘Las500 de Expansión’

Las ventas de las empresas del hombre más rico del mundo representan 11% del total del ranking 2010; America Movil, Carso Global Telecom, Telcel y Teléfonos de México están en eltop 10 de la revista.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Las ventas de las compañías del mexicano Carlos Slim Helú representan 11% de las ventas totales de las firmas incluidas en el ranking "Las500 Empresas más Importantes de México" 2010 de la revista Expansión.

Las firmas de quien es considerado por Forbes el hombre más rico del mundo, vendieron en conjunto 705,500 millones de pesos,sin tomar en cuenta a las empresas que se presentan por separado (Carso Global Telecom, Cicsa y Telcel), y cuya facturación ya está considerada en el reporte de su respectiva matriz.

América Móvil,Telmex, Telmex Internacional, Grupo Carso, Inbursa e Ideal, seis empresas clave del consorcio creado por Slim Helú, representan 99.1% de la fortuna del empresario.

El ranking "Las 500 Empresas MásImportantes de México" de la revista Expansión es una guía detallada de las compañías públicas y privadas cuyas ventas totales equivalen a 68% del PIB nacional.

En su edición 2010 hay cuatroempresas de Slim en el top 10: América Móvil (2), Carso Global Telecom (5), Telcel (8) y Teléfonos de México (10).

Dos de ellas avanzaron en posiciones con respecto al ranking del año anterior: CarsoGlobal Telecom pasó del puesto 6 al 5 y Telcel subió del 9 al 8.

Con excepción de Teléfonos de México (que perdió 4% en ventas), todas las demás las aumentaron en medio de una de las crisis más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hjhhh
  • hjhhh
  • hjhhh
  • Hjhhh
  • hjhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS