Hjhj

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
1. Se considera esencial para la buena salud una pequeña cantidad del oligoelemento selenio, 50 a 200 microgramos (mg) por día. Suponga que dos regiones de Estados Unidos se seleccionaron lasmuestras aleatorias de n1=n2=30 adultos, y que se anoto su ingestión diaria de selenio, obtenidos de líquidos y sólidos que cada persona consume al día, la media y desviación estándar de las ingestionesdiarias de selenio para los 30 adultos de la región 1 fueron 167.1 y 24.3 mg respectivamente. Los estadísticos correspondientes para los adultos de la región 2 de media y desviación estándar fueron 140.9y 17.6 mg respectivamente. Encuentre el intervalo de confianza de 90%, 95% y 99% para la diferencia en las ingestiones medias de selenio para las dos regiones. Interprete cada resultado.

2. Sediseña una encuesta por muestreo para estimar la proporción de vehículos utilitarios de modelo deportivo que se manejan en el estado de California. Se selecciona una muestra aleatoria de 500 registrosde una base datos de Departamento de vehículos motorizados, y se clasifican a 68 como vehículos utilitarios de modelo deportivo. Utilice nivel de confianza de 95% para estimar la proporción devehículos utilitarios de modelo deportivo que se manejan en California.

3. Un servidor de Internet llevo a cabo un encuesta con 250 de sus clientes y encontró que la cantidad promedio de tiempo quepasan los usuarios en línea eran de 10.5 horas por semana con una desviación estándar de 5.2 horas. Construya un intervalo de confianza con el porcentaje que Ud. considere adecuado (en la conclusión,indique porque lo ha elegido) para el tiempo promedio que pasan en línea todos los usuarios de este servidor de Internet particular.

4. En un estudio de la relación entre el orden de nacimiento y eléxito en la universidad, un investigador encontró que 126 de una muestra de 180 graduados de la universidad eran primogénitos o hijos únicos. En una muestra de 100 no graduados, de edad y bases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hjhj
  • hjhj
  • hjhj
  • Hjhj
  • Hjhj
  • hjhj
  • hjhj
  • hjhj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS