hjhjh

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
El Mundial Sub 20 se juega en Turquía

BELGRADO, SERBIA (12/JUN/2013).- La Copa Mundial Sub 20 se disputará tal como estaba previsto en Turquía a partir del viernes de la semana próxima pese a lasmanifestaciones antigubernamentales en ese país, afirmó el presidente de la FIFA Joseph Blatter.

El torneo de 24 naciones se disputará en siete ciudades de Turquía, que ha experimentado en lasúltimas dos semanas las mayores manifestaciones de protesta en décadas.

Blatter dijo el miércoles que la FIFA estaba en contacto con las "autoridades políticas (turcas), especialmente de seguridad" yagregó que "nos han dado garantías y estoy seguro de que no ocurrirá nada".

Agregó que el torneo "es una buena oportunidad para demostrar que el fútbol puede unir a la gente".

Blatter habló enSerbia, donde estaba en visita oficial.


Fuente: http://www.informador.com.mx/deportes/2013/464296/6/el-mundial-sub-20-se-juega-en-turquia.htm





''#FueraChepo'', piden en redes socialesEl equipo nacional apenas ha ganado un partido de seis en el Hexagonal rumbo al mundial en 2014
Los tuiteros exigen la salida del técnico de la selección mexicana de futbol
CIUDAD DE MÉXICO(12/JUN/2013).-  El mal paso del Tri en el hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, que se traduce en ocho puntos en seis partidos, ha provocado malestar en los aficionados mexicanos, quepiden la salida del estratega, José Manuel "Chepo" de la Torre, en busca de una solución a los problemas.

En el duelo ante Costa Rica en el estadio Azteca, en los minutos finales, se escuchó elgrito constante ¡Fuera, Chepo!, ¡Fuera, Chepo!, consigna que se ha trasladado a redes sociales, en donde el "hashtag" "#FueraChepo" se convirtió en "Trending Topic" después del partido.

El empate singoles ante los ticos, tercero en el Coloso de Santa Úrsula, terminó por desesperar a los aficionados, que han expresado su sentir a través de Twitter, en donde han descargado su furia contra el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hjhjh
  • hjhjh
  • hjhjh
  • Hjhjh
  • hjhjh
  • hjhjh
  • Hjhjh
  • hjhjh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS