HJINB'L

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
KN'LBJKBN Zolpidem es un sedante, también llamado un hipnótico. Éste afecta a los químicos en su cerebro que pueden salir de balance y causarle problemas para dormir(insomnio).

Zolpidem se usa en el tratamiento del insomnio. Las formas de liberación inmediata de zolpidem son Ambien, Edluar, Intermezzo, y Zolpimist, que se usan para ayudarle adormirse. La forma de liberación prolongada de zolpidem es Ambien CR, la cual tiene una capa que se disuelve rápidamente para ayudarlo a que se duerma y una segunda capa que sedisuelve lentamente y lo ayuda a que usted se mantenga dormido.

Ambien, Edluar, y Zolpimist son usados para ayudarle a dormir cuando usted se acuesta. Intermezzo, se usa paraayudarle a volver a dormir si usted se despierta en medio de la noche y luego tiene dificultad para dormir.

Su médico va a determinar cuál forma de zolpidem es mejor parausted.Zolpidem es un sedante, también llamado un hipnótico. Éste afecta a los químicos en su cerebro que pueden salir de balance y causarle problemas para dormir (insomnio).Zolpidem se usa en el tratamiento del insomnio. Las formas de liberación inmediata de zolpidem son Ambien, Edluar, Intermezzo, y Zolpimist, que se usan para ayudarle a dormirse. Laforma de liberación prolongada de zolpidem es Ambien CR, la cual tiene una capa que se disuelve rápidamente para ayudarlo a que se duerma y una segunda capa que se disuelvelentamente y lo ayuda a que usted se mantenga dormido.

Ambien, Edluar, y Zolpimist son usados para ayudarle a dormir cuando usted se acuesta. Intermezzo, se usa para ayudarle avolver a dormir si usted se despierta en medio de la noche y luego tiene dificultad para dormir.

Su médico va a determinar cuál forma de zolpidem es mejor para usted.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS