Hjjd

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
DIBUJAR Y COPIAR LAS DEFINICIONES DE CADA HERRAMIENTA

CAJA DE HERRAMIENTAS

La caja de herramientas es clave para la mayoría de trabajos, encontrándose en este menú todas las acciones básicaspara el diseño.

La herramienta de selección. Esta herramienta nos sirve para selecciones específicas, lo que caracteriza a estas selecciones es que son de diferentes formas geométricas, como elipse,rectángulo. Además no necesitas dar clic sobre ella ya que con solo presionar la tecla M, automáticamente selecciona la herramienta.
La herramienta Mover. Una vez que seleccione un área,seleccionar la herramienta Mover para moverlo. También puede mover capas o elementos sin seleccionarlos. El atajo de teclado para esta herramienta es la tecla V.
La herramienta de Lazo: Esta herramienta hace lafunción de la herramienta de selección, solo que esta es más precisa, ya que selecciona bordes específicos, además de que puede hacer una selección “magnética” la cual sigue de manera automática unborde de una imagen cuando pasas sobre él. Su atajo es presionar la tecla L.
Herramienta de Selección Rápida.  Básicamente consiste en un pincel que dibuja alrededor de un área y de manera automáticaadivina lo que quieres seleccionar. Su atajo es la letra W, pero puedes pulsar la tecla Mayús + W para obtener la herramienta de varita mágica, que sirve como herramienta de Relleno para lasselecciones.
Herramienta de Corte. Evidentemente esta herramienta sirve para cortar las imágenes. Su atajo es la tecla C, además puedes pulsar Mayús + C para elegir la herramienta de corte y selección de unsector, útil para la creación de múltiples imágenes a partir de una sola, por lo general para el contenido web.
Herramienta Correctora. Una herramienta muy útil en el retoque de fotos, nossirve para borrar manchas, arañazos o ruido no deseado en la imágenes, y todo de forma automática basta con pintar sobre la zona deseada. Su atajo es la tecla J, y además puedes pulsar Mayús + J para sacar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS