hjjhfhjfgh

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
ANTECEDENTES:
El deporte se a convertido, en un fenómeno cultural de masas más importante de este siglo. Practicado en todos los países del mundo por cientos de millones de personas, seguidocomo espectáculo por miles de millones a través de los medios de comunicación. No existe un fenómeno cultural equivalente que haya tenido un desarrollo tan significativo en el presente siglotraspasando las fronteras de los países, de los continentes, de las culturas, de las razas, de las clases sociales o de las ideas políticas.
SIGLA:
JU.C.H.E.D
“Juventud caminando hacia eldeporte”
OBJETIVOS:
Promover la práctica regular de actividades físicas y deportivas a fin de combatir el sedentarismo que afecta a gran parte de la población logrando que el deporte y la recreaciónsean asumidos como un estilo de vida de calidad.
Liderar la preparación y organización nacional para participar en los distintos juegos deportivos olímpicos.
Desarrollar las capacidadestécnicas, físicas y psicológicas individuales de cada deportista.
Brindar el acceso al ejercicio físico, el deporte y la recreación, a todos los jóvenes, con instalaciones, asesoría técnica, médica ynutricional.
Destacar a los mejores atletas dentro del sistema, mediante los programas de competencias internas, locales y regionales.

ESTRUCTURA:


FINANCIAMIENTO:
La empresa estaráfinanciada por la misma, con el dinero que recauden de las actividades deportivas que realicen, además de estar apoyada por el estado y por los convenios con las diferentes institucionesdeportivas.
MENSAJE O REFLEXION:
"Entendemos el Deporte para Todos como la práctica de actividades físicas y deportivas orientadas a la población en su conjunto, sin discriminación de edad, sexo,condición física, social, cultural o étnica, diversa en sus manifestaciones, generadora de situaciones de inclusión, entendiendo al deporte como un ámbito propicio para el desarrollo social".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS