hjjm

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Y de repente pasa, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo... nunca.
En estos sitios parece que todo mundoha olido una mierda seca.
Cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver a esa persona nunca más, o si podrás decirle todas las cosas que te quedan, que te gustaría decirle.Coges papel y lápiz y escribes una carta. Que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se la escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas, la doblas y la acercas a una llama y la quemas.Se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro.
Mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro... ¡Claro! ¡Hay cosas que pasaron antes!, mucho antes.No quiero esperar milagros... solo que las cosas pasen, O no. Sí, no, sí, no, sí, no. Y ahora lo tendría claro, pero ahora ya no depende de mí, sino de ti. Te quiero.
Sólo hay dos tipos de personasen el mundo. Las mujeres y los hombres.
Que a una chica le gusten las mismas porquerías raras que a ti, no significa que sea tu alma gemela"
¿Sabes qué es un fastidio? Darte cuenta de que todo en loque crees es una mentira total.
Los amigos son como los lentes. Te hacen lucir inteligente, pero cuesta sacártelos de encima. Son fatigantes. ¡Por suerte hay algunos geniales! Yo tengo a Monica.Algo se rompió esa noche. Y no me refiero a la taza. En ese momento sólo quería dormir.
Eres mejor que las drogas, cocaína de alta pureza, crack, caña india, LSD, alucinógenos, cannabis, extasis. Mejorque el sexo, mamadas, fiestas rave y relaciones complicadas. Mejor que la comida, que la mantequilla de maní que comía de chico. Mejor que Lucas, a finales del 2001. Que el baile de Marylin, laSchtroumpfette, Lara Croft , que la mejor pieza teatral montada. Mejor que Jimmy Hendrix, que Armstrong. Mejor que salir a dar una vuelta con Santa Claus. Mejor que Bill Gates, que los trances del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS