hjkhj

Páginas: 8 (1984 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Reflejos transparentes
Melody

“Ángel de alas de cristal
Que tan lejos llegaras
Como la brisa primaveral
Tus alas abrirás

Vuela tan lejos como puedas
Al límite de la imaginación
A nueva tierra llegas
Frágil verso de canción”

Los crujidos de la madera me hacían sentir en casa, sin ellos mis pasos se sentirían vacios y perdidos en la infinidad de la antigua casa de madera quecompartimos con mi madre. Ambas, como un martirio de una carga que no nos correspondió jamás, porque su muerte también nos tomo por sorpresa a nosotras, nosotras quienes más lo amamos y quienes más sufrimos. Aun oigo a mi madre acallar sus sollozos contra su almohada por las noches, entre gemidos y alaridos, solía irme a acostar con ella para calmarme. Ella siempre me abrazaba, y lloraba mojándome elpelo, mientras susurraba “Lo siento”, como si aquello fuese su culpa. Extraño esos momentos, ahora que Nathan entro a nuestras vidas, ya no puedo irme a acostar con mi madre, porque esta él, y eso me da miedo.
Las tablas crujieron bajo mis pies hasta que llegue, vi el cabello de mi madre, corto, ahora siempre lo llevaba así. Negro azabache, piel morena y gastada, mi madre ya no era joven pero ensus rasgos y sus ojos negros quedaban aun atisbos de su belleza. Cuando la veo sentada allí en el pasto en el jardín, no puedo evitar pesar que, cada uno de aquellos largos cabellos de pastos, fueron nutridos en algún momento por nuestras lágrimas. La gravilla bajo mis pies tronaba acomodándose bajo mi peso, pero no dolía, estaba acostumbrada a la sensación, desde niña siempre me había gustadoestar descalza. Llegue a ella, cuando la brisa de aquel verano me echaba el poco pelo que aun conservaba de un largo intermedio a la cara, a sabiendas de que en unos días lo tendría tanto o más corto que mi madre. }
Mi madre me saludo con una sonrisa poco sincera, mientras limpiaba las pequeñas lágrimas persistentes que aun estaban en sus mejillas. Intente sonreír, en serio, hice mi mejor esfuerzopero solo salió un gesto patético y macabro. A pesar de eso mi madre se aparto para que me sentara a su lado, me gustaba la sensación del pasto contra mis piernas y ser consciente de cada célula de mi cuerpo aunque fuese unos segundos. Cuando nos miramos, la magia se acabo y volvimos a ser un par de mujeres débiles atrapadas en una deuda imposible. Nathan, apareció al segundo siguiente, abrazo a mimadre posesivamente, para ella aquello era tierno, pero en el fondo ambas sabemos que él quiere separarnos, que mi madre le pertenezca solo a él. Me pare y me fui, oí el grito de mi madre suplicándome que me detuviese, pero no la escuche.
Brillos y transparencias. Formas y colores. Colores, frágiles y hermosos, vivaces y únicos. Mi lugar favorito en todo el mundo, la vidriería de mi tío, un lugardonde siempre era bienvenida, me gustaba estar allí, sentía que todo era tan frágil tanto así que yo era lo más fuerte , y tenía el poder, de cuidar aquellos cristales o destruirlos. Me gusta sentirme fuerte, me gustaría no ser tan débil. Por eso en estos momentos me gustaba estar en medio de todas aquellas creaciones y respirar. Mi tío incluso me había dado una llave para que entrase cuandoquisiera, soy una chica honesta él sabe que no robare, y que no le compartiré este pequeño secreto a nadie. Me quede sentada en el piso hasta que el gran reloj de la ciudad dio la media noche, estaba segura de que si no volvía pronto mi madre se asustaría, y no quería afligirla más.
Salí por la puerta trasera de la puerta con la llave en la mano, la cerré a toda velocidad y apenas confirme emprendíla carrera hasta el puente. Era uno de los pocos lugares iluminados y ahí, solo allí podía ver las otras llaves y así encontrar la de mí casa y por fin estar a salvo. Las calles por las noches pueden ser traicioneras y peligrosas. Una vez allí me seleccione la llave del portón metálico y la deje lista para ser usada. Tome una bocanada de aire antes de emprender la nueva carrera y cuando había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hjkhj
  • hjkhj,hj
  • Hjkhj
  • Hjkhj
  • hjkhj
  • Hjkhj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS