hjmjv

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
1) Concepto de Informe
En términos generales, un informe es un texto que da cuenta del estado actual o de los resultados de un estudio o investigación sobre un asunto específico. En cualquier casosiempre es necesario preparar todo el material que permita escribir un informe. Lo esencial es darse cuenta de algo que sucedió, con una explicación que permita comprenderlo.
El informe es undocumento escrito en prosa informativa (científica, técnica o comercial) con el propósito de comunicar información a un nivel más alto en una organización. Por consiguiente, refiere hechos obtenidos overificados por el autor (reconocimientos, investigaciones, estudios, o trabajos). Además, aporta los datos necesarios para una cabal comprensión del caso, explica los métodos empleados y propone orecomienda la mejor solución para el hecho tratado.


Informe informal.
Los informes informales suelen ser reportes internos, y pueden dirigirse a otros miembros del departamento y jefes de departamento.También se utilizan para los informes que circularán en toda la empresa. Usa pronombres personales y contracciones. Aunque el informe puede ser de varios tramos de largo, normalmente es mucho máscorto que un informe oficial. No hay página de contenidos incluida. Los informes informales incluso se pueden formatear como un memo


Informe formal.

Si estás escribiendo un informe para ladirección superior u otra organización, necesitas un informe formal. Los informes formales también se utilizan para trabajos de investigación en la educación superior. Son más largos y bien investigados. Sonimpersonales, raramente usando pronombres personales y contracciones. Los resúmenes se encuentran en páginas independientes y suelen tener más de un encabezado. También pueden ir precedidos de unapropuesta. Incluye una página de contenido si tu informe es de más de cinco páginas. Podría exigirse una carta o memo.





Informe técnico.

Un informe técnico es la exposición por escrito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS