hjvv

Páginas: 9 (2054 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria
Universidad del Zulia
Núcleo LUZ-COL
Programa: Cs. Económicas y Sociales
Sub-programa: Relaciones Industriales
Asignatura: Psicologia General








Integrantes:
Alizo Alejandra 19.970.389
Cardozo Anggi 23.882.474
Castro Yexabel 23.469.044
Galicia Grey 20.621.848
Nava Oswaldo23.882.412
Prieto Angelica 24.4855.31
Salim Amira 21.045.687
Toyo Raixibel 23.467.888
Julio de 2012
1. Señale los primordiales modelos de personalidad biológica en: amigos y familiares de los protagonistas principales, argumente con detalles y análisis de la respuesta.
Jhon
Posee una personalidad flemática ya que no perdió la compostura durante la guerra, no quería comprometerse a cuidar alas niñas y a george. Fue un hombre de buen corazón ya que siempre los cuido durante el atentado aun cuando su vocación no era ser sacerdote y fingió para representarlas y de esta manera evitar que las mataran mientras creaba ideas para salir de Nanking.
Mo Yu
Era una chica que tenía un gran sentimiento ya que fue violada a los 13 años y desde ese entonces no pudo manifestar o llegar a sentirun resentimiento de amor hasta que conoce a Jhon, ella sacrifica su vida, es independiente y decidida, toma decisiones fácilmente tal como decidió sacrificar su vida y convencer a sus compañeras de hacer lo mismo para salvar a las niñas aunque mostraba frialdad.
Dou
Tenía una personalidad sanguínea ya que le gustaba ser la reina de la fiesta, demostró ser una persona muy sensible al encariñarsey cuidar del soldado que murió tomándole cariño, demostró tener seguridad en sí misma cuando decidió salir a buscar unas cuerdas para la guitarra aun sabiendo el peligro que había.
Men
Era Melancólico ya que Fue un hombre que traiciono a su pais haciendo ver que estaba con los japoneses para salvarse y cuidar a su hija. Era una persona con miedo pero aun así para cumplir su promesa de cuidar asu hija ayudando a Jhon para que arreglara el camión y le dio un permiso para sacarla de la nación.
2. Cuales factores motivan a los protagonistas a salir de su situación conflictiva argumente con detalle y análisis su respuesta.
El miedo de parte de Jhon al llegar y encontrarse con la guerra entre los Japoneses y los Chinos, al ver como mataban a la gente sin compasión se hizo pasar por curapara poder salvarse le dio la ayuda incondicional a George y las estudiantes del convento, formándose en una religión y no querían morir ni ser abusadas sexualmente por los soldados japoneses.
Se encontraban refugiadas en una iglesia, buscando cualquier solución ya que tenían miedo a que las mataran, las maltrataran o las violaran, en fin a sacrificarlas de cualquier manera.
Las Prostitutas:preferían sacrificarse a seguir en esa vida sin tener una dignidad ya que ellas no eran prostitutas porque querían sino porque algunas fueron abusadas sexualmente u otras no tenían como mantenerse.
De este modo el factor importante es las ganas de sobrevivir superando barreras y siendo valientes ante esta situación.
3. Describe algunas características o diversidades dadas en la unidad V, que sereflejan en esta película, argumente con detalle y análisis su respuesta.
En la siguiente película podemos observar las diversidades de los personajes, entre ellos su sexualidad, algunos vicios o maneras de llevar la vida. En los personajes principales como John y Mo Yu podemos observar como consumían alcohol en lugares no indicados como por ejemplo en la iglesia que es un lugar sagrado. Tambiénnotamos a las prostitutas que eran promiscuas ya que ellas estaban sexualmente con cualquier persona del pueblo.
En ella se muestra tal grado de violencia que no fue sólo el número de víctimas, sino las atroces y retorcidas maneras de ejecutar a personas que demostró el ejército japonés.
4. Pregunta individual.
Si usted conociera de algún abuso sexual o psicológico, de familiares o amigos, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS