hkj8g76mv8i

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Lo desconosido
Dos de la mañana, desperté casi desesperado, necesitaba fumar un cigarrillo. Desde hace tiempo intento dejar esta adicción sin éxito alguno. El balcón resultaba un lugar muyatrayente. La vista hermosa de mi ciudad de noche, silenciosa e iluminada. Un cierto dejo de nostalgia se hace sentir dentro de mí, recordando la infancia, la juventud y la gente que ya no se ve. 
Relajado,casi volando con cada bocanada de nicotina inhalada. La calle vacía sin niños jugando en la canchaCERCA de la vieja toma de gas. 
A lo lejos puedo ver la silueta de una persona alta, fantasmagórica –¿será real o efecto del insomnio abrumador que me aquejaba?- 
La FIGURA apuntaba al suelo con un largo brazo teñido de negro, mucho más negro que la noche estrellada en el balcón de mi departamento.El temor parece apoderarse de mí. -¡insomnio quizás!- me dije.
Encendí otro cigarrillo, quedaban solo dos. No dejé de mirar al horizonte, la FIGURA siniestra trataba de meterse en mi cabeza.Recuerdos y más recuerdos de vidas que parecen ser pasadas, memorias escondidas en el fondo de mi cabeza. Decisiones que no se tomaron, riesgos que no se corrieron. Recuerdos de aquel verano en la playa o elinvierno exquisito en la nieve se mezclaban dejándome con el corazón frió y el alma hirviendo. 
Una luz despampanante emerge desde el suelo, justo bajo la vieja escotilla de la toma de gas. -¿Esposible que exista alguien ahí? ¿Alguien que en su encierro máximo pueda ser capaz de confinarse en tan pequeño espacio?- -¿Podría suponer que esta persona está en algún tipo de peligro?- He vivido eneste sector por muchos años, que no parecen tantos, pero lo son, y nunca había visto aquella luz encenderse.
Con el correr de los segundos la luz parecía hacerse más intensa, su fulgor plateadoparpadeaba como enviando señales. ¿Pero a quien? –Me pregunte- , quizás al espacio, quizás al otro lado del mundo, o quizás a mí.
La noche parecía cambiar, la oscuridad se intensificaba, algo cubría la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS