hkjhjkn

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
1. Investiga la forma en que se conceptualiza el término desarrollo humano desde 5 áreas distintas de conocimiento.
2. Elabora un documento de dos cuartillas como máximo, en el cual sintetices losresultados de tu investigación, recuerda incluir las fuentes que has consultado.
3. Graba una cápsula de audio en la cual integres los siguientes elementos: • Menciona brevemente cómo seconceptualiza el desarrollo humano en las diferentes áreas de conocimiento que investigaste. • Reflexiona en torno a las similitudes y diferencias de estas perspectivas. • Describe cómo relacionarías estasconceptualizaciones con tu vida personal y profesional.
Tu audio debe tener las siguientes características: 3-7 minutos de duración, (en promedio) y debes guardarlo en formato mp3.
4. Para que tusdemás compañeros puedan escuchar tu trabajo, puedes alojarlo algún portal de almacenamiento de archivos y compartir el enlace; o enviarlo en la herramienta que se indica en el siguiente paso. 5.Ingresa a la sección Actividad 1. Concepto de desarrollo humano 1, y comparte el enlace o envía tu archivo en formato mp3. Nombra tu archivo con la siguiente nomenclatura: DH_U1_A1-1_XXYZ. Sustituye lasXX por las dos primeras letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno.
6. Incluye una breve reseña del audio que no rebase las100 palabras.
7. Espera los comentarios de tus compañeros(as) y docente; mientras tanto revisa y comenta las aportaciones de tres de ellos (ellas). Recuerda que tus aportaciones deben realizarsecon respeto y en un sentido constructivo.

Desarrollo humano Unidad 1. Desarrollo humano y libertad
Actividades
Universidad Abierta y a Distancia de México
8. Para concluir tu actividadenvía el documento que has redactado (con la síntesis de tu investigación, recuerda que debes anotar las fuentes que consultaste) a la sección Actividad 1. Concepto de desarrollo humano 2.. Nombra tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS