hkjhkj

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
1. ¿En qué casos usted contactaría al profesor a través del correo interno del curso?

Bueno en mi caso contactaría al profesor por algún tipo de duda que pueda tener o que pueda surgir, mientrasrealizo la una acción o tarea en específico, esto para que el profesor me pueda orientar sobre mis dudas, por ejemplo; si llegase a tener alguna duda sobre el contenido de un ramo o una asignatura queestán pasando y nos asignaron y necesitara información extra para poder tener una mejor orientación. Creo que este método serviría de igual manera para otras cosas, ya que el contacto con el profesorde es de importancia.

2. ¿En qué caso utilizaría el Foro Novedades?

Para presentarme a mis profesores y compañeros, y por algún material extra o alguna duda en particular que me puedanorientar. Esto también lo usaría para conocer a los profesores y alumnos. También para responder alguna duda si puedo ayudar en algo, también sirve para descargar alguna información extra que el profesor olos alumnos puedan aportar.

3. Explique brevemente en sus palabras que son el reglamento de IACC y los planes de asignatura.

El reglamento de IACC es una serie de normas para mantener el orden ytener el conocimiento dentro de lo que se nos está informando, con esto podemos saber las normas, prohibiciones y acciones que debemos respetar y ejecutar en IACC. También podemos conocer lo que lespide a los profesores o sea sus funciones, también podemos conocer la admonición y matricula, etc.

Los planes de asignatura siguen un orden específico como por ejemplo, los datos o nombre de laasignatura, los contenidos de estas asignaturas, los objetivos de las asignaturas, las competencias y habilidades que pueda tener el alumno. Luego vendría la metodología que se usara, la distribución, osea el tiempo que tenemos para realizar estas acciones y las o la evaluación de acuerdo a la asignatura que estamos estudiando. Este también explica como son las semanas electivas, las tablas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hkjhkj
  • hkjhkj
  • Hkjhkj
  • Hkjhkj
  • hkjhkj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS