hkjihk

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Evaluación EP (20%EP)
ECONO 506252
Prof. Alfredo Holguín Alfaro
Calificación:

Nombre y apellido: Fecha: lunes, 06 de mayo, 2013
Tiempo disponible: 60 minutos
Para responder esaevaluación debe tener en cuenta el caso que se le ha entregado.
Es importante que en el desarrollo de cada una de las cuestiones planteadas tenga claridad y explicatividad, y que responda a lo que se leestá solicitando. Solo se le evaluará las ideas vertidas en este examen y para ello se tomará tal cual lo que ha escrito. Solo se considerará aquellas respuestas que haya sustentado o explicado.
Cada unade las respuestas tiene un máximo de 20/3 hasta un límite de 20.
CASO: Se suscribe acuerdo para hacer de Perú un ‘hub’ de vuelos para Turquía
Domingo, 05 de mayo del 2013
Titulares de lascarteras de Transportes y Comunicaciones de Perú y Turquía firmaron acuerdo de servicios aéreos que permitirá operar siete frecuencias semanales hacia cualquier destino dentro de ambos países.
El ministrode Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez y el ministro de Transportes, Asuntos Marítimos y de Comunicaciones, Binali Yildirim, de la República de Turquía, suscribieron el 01 de mayodel 2013 en la ciudad de Izmir, el “Acuerdo de Servicios Aéreos” para interconectar ambos países.
Paredes indicó que con la firma de este acuerdo realizado en Turquía, se contará con un marcoregulatorio para el desarrollo del trasporte aéreo que permitirá consolidar un importante intercambio turístico, incrementar el flujo de pasajeros y dar mayor fluidez al intercambio comercial entre ambospaíses.
“Nuestro país, por su ubicación privilegiada, en la parte oeste central de Sudamérica, ofrece ventajas en su conectividad con las ciudades más importantes de la región, siendo el promedio de horasde vuelo a cualquiera de ellas de 3 horas y media, por lo que se considera al Perú el mejor ‘hub’ para conectar vuelos desde Turquía con otras ciudades de la región sudamericana” resaltó Paredes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS