hkug

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Colegio Polivalente Domingo Matte Mesías
Profesora: Gloria Pinto
Departamento: Ed. Tecnológica
Informe N° 1
(PROYECTO: “ De las calles al mallito un mall pero mas chiquitito”)Integrantes:
Marco Arias
Patricio Baeza
Arturo Marín
Felipe Marín
Alejandro Tapia Fecha de entrega:01-08-2014

Desarrollo:
1- Nombre del proyecto: “De las calles al mallito, un mall pero más chiquitito”.
2- Problema que soluciona: El principal problema que el proyecto deseasolucionar es la suciedad que dejan las ferias comunes de calle, y también, el proyecto desea combatir con la discriminación en diversas áreas de los artistas callejeros.
3- Lugar: Este proyecto en unfuturo se podría llevar a cabo a nivel nacional, colocando ferias techadas y limpias en todas las comunas del país integrando de la comuna más pequeña, a la más grande, todas podrían obtener estebeneficio, pero en un comienzo se llevara a cabo en la comuna más poblada de chile, Puente Alto, donde con la asesoría del municipio iremos en busca de lugares específicos, para instaurar este granproyecto.
4- Objetivo general del proyecto: Instaurar centros de comercio libre procurando valores en distintos ámbitos, cuidar la limpieza, e impartir el respeto a los artistas callejeros.
5- Objetivoespecifico: Instaurar en la mentalidad de las personas una buena vida, con valores y reglas instauradas, con la finalidad de tener poblaciones y comunas enteras con una absoluta armonía, no congritaderas de cualquier tipo. Para llevar a cabo dicho objetivo, se deberá contar con el máximo apoyo de cada uno de los feriantes, que día a día gastan sus gargantas para llamar la atención y tener másclientes, y también el apoyo de los parlamentarios quienes deberían apoyar en un 100% este proyecto que no solo ayudaría a los dueños, sino a toda una comunidad.




6- Bitácoras:
Bitácora N°1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hkug
  • hkug

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS