hlol

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
jgcghbb



bvghuhuuuhinuu

n su libro, Balagué afirma que Ronaldo bautizó a Messi como el “Hijo de p...”, y así se refiere a él. A continuación en dos párrafos del libro, las citas textuales.“Ronaldo, quizás como un síntoma de inmadurez que tienen muchos jugadores, piensa que es necesario materializar a un enemigo frente a sus compañeros para no tenerle miedo a Messi y ganarle elduelo.

Así es que, de acuerdo a verios jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tiene un apodo para él: “el hijo de p...” y si ve a alguien del club hablándole a Leo, también es bautizado con eseapodo”.

Obviamente, Balagué no publicó en su libro los nombres de los jugadores que le contaron esto, y ahora habrá que esperar si hay una defensa del portugués.n su libro, Balagué afirma que Ronaldobautizó a Messi como el “Hijo de p...”, y así se refiere a él. A continuación en dos párrafos del libro, las citas textuales.

“Ronaldo, quizás como un síntoma de inmadurez que tienen muchosjugadores, piensa que es necesario materializar a un enemigo frente a sus compañeros para no tenerle miedo a Messi y ganarle el duelo.

Así es que, de acuerdo a verios jugadores del Real Madrid, CristianoRonaldo tiene un apodo para él: “el hijo de p...” y si ve a alguien del club hablándole a Leo, también es bautizado con ese apodo”.

Obviamente, Balagué no publicó en su libro los nombres de losjugadores que le contaron esto, y ahora habrá que esperar si hay una defensa del portugués.n su libro, Balagué afirma que Ronaldo bautizó a Messi como el “Hijo de p...”, y así se refiere a él. Acontinuación en dos párrafos del libro, las citas textuales.

“Ronaldo, quizás como un síntoma de inmadurez que tienen muchos jugadores, piensa que es necesario materializar a un enemigo frente a suscompañeros para no tenerle miedo a Messi y ganarle el duelo.

Así es que, de acuerdo a verios jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tiene un apodo para él: “el hijo de p...” y si ve a alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hlola
  • Hlolas
  • hlola
  • Hlola
  • hlol
  • Hlola
  • Hlola
  • hlola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS