hlola

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Tsunamis

Por: Guillermo Vazquez, Alonso Cabrera, Ronald ye y Joshua
¿Qué es?
Un tsunami o maremoto es un desastre natural que ocurre cuando una o muchas olas muy grandes, chocan contra lacosta muy fuerte causando varios destrozos inmensos o la perdida de vidas de animales, y humanos.
¿Por qué se causa?
Un tsunami se causa cuando en el agua hay un terremoto (maremoto) que causa que elagua se alborote causando que las olas lleguen brutalmente a la costa.
¿Qué relación tiene con los volcanes y sismos?
Que todos son causados por el tectonismo que es la teoría que la tierra estafracturada en muchos pedazos llamado placas tectónicas que se mueven y pueden chocar entre ellas. Esto causa los tres desastres naturales que ya mencione.
¿Cómo prevenirse y cuidarse de un tsunami?Hola les voy a decir como prevenirse y cuidarse de un tsunami.
Prevenirse: Si vives en la costa o si estas de vacaciones
Tienes que tener claro de que esto puede pasar en cualquier momento, entoncescomencemos. Lo primero que tienes que hacer es tener tu punto de ruta en caso de un tsunami, estos pueden ser lugares altos como edificios que sean muy resistentes. Y también tienes que asegurarte deno caer económicamente al tener un buen seguro.
Cuidarse: cuando pase tu tienes que correr a tu lugar seguro y mantener toda la calma. fbrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggtgtggtgtgtgt-gtgtgtgtg
hyhyhyhyhyyhyhyyhyhyhyhyyhyhyhyhhyhyy

hyhyhyhyh
yh
yhyhyhyhhyhyyhhyhyhyhyhyyhyhnibuovchyb7bf6fndfnnr7ccnr7n7crncr7nc7nc7ncr7rcncr7crcrcnr7cnnnftnnvnvfyvftnyfnynyfvnfvftynvttnvnvvnvnvtnntvnvnvvtnvnvt-fytvfvnnyccdrteddcrdcrcrdfgcrtcfcvrtcdrdtc6rcdtrcdtrcdrcdcrfcrfcrdcrdcfcfc7crdrdc7rdededreddrdrcdrcdrcdcrdrcrde5reeredrcdr5dr5c5cdrd5crdrc5re5ere5rcecd5ccdde55re5ed5er5rdd5rdd5e5de4d5e4de546de54ed54defe4f5frfrfr5f5rfrfr5fr5rf58uy34uy48fr8rde4re8reer8re8r8re8re8ru8eru8u8ur8ur8rur5frddeed54swwdwwded6e6de5wswde4fr56gt7yhtgfreddrftgyhtredswedfrgtygfdeswedfrgthyuhygtsawsedrfgthyu-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hlola
  • Hlolas
  • hlola
  • Hlola
  • hlol
  • Hlola
  • Hlola
  • hlola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS