hnjmgv

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Día de llegada
Dependiendo de la hora a la que aterrice vuestrovuelo podréis hacer más o menos cosas. Suponiendo que sea una escapada de fin de semana, entenderemos que el avión llegará a media tarde y, entre que lleguéis al centro y dejéis las maletas en el hotel, no tendréis demasiado tiempo para las visitas.
Para empezar bien la visita nada mejor que visitar laTorre Eiffel, el símbolo deParís. La mejor impresión la tendréis llegando en metro a la parada Trocadero, desde donde se aprecia la magnitud de la torre y los Campos de Marte, el jardín donde se asienta.
Bajando por el Trocadero llegaréis a la base de laTorre Eiffel, donde se encuentran las taquillas para acceder a la misma. Hay diferentes billetes para subir a distintas alturas, recomendamos animarse y subir a la terceraplanta, donde se encuentra el mirador más elevado.
Después de la visita podéis dirigiros al Barrio Latino, uno de los lugares más animados y económicos para cenar. Tenéis que tomar el RER en Champs de Mars – Tour Eiffel y bajaros en Saint-Michel – Notre Dame. Desde el momento en que bajéis del tren sabréis adonde dirigiros.
Después de cenar podéis tomar una copa por la zona o dar un paseo para verlos monumentos iluminados. Cruzando a la Île de la Cité desde elBarrio Latino por cualquiera de los puentes del Sena llegaréis a Notre Dame. Si cruzáis la isla apareceréis en el Hotel de Ville, el ayuntamiento de París.
Primer día completo











El itinerario de hoy es algo cansado, pero servirá para recorrer los lugares más importantes de París. Empezando a las 10:00 en LosInválidos y llegando a las 20:00 a Montmartre, tendréis unas 3 horas de paseo a pie y 7 horas para ver o hacer lo que queráis.
Comenzaremos a las 10:00 en Los Inválidos. Las paradas de metro más cercanas son Invalides, Varennes y La Tour-Maubourg. En el interior de la iglesia, bajo la cúpula central, se encuentra la tumba de Napoleón.

Los Inválidos
Junto a Los Inválidos se encuentra el MuseoRodin, muy cómodo de ver y altamente recomendable. En su jardín se encuentran las principales obras del escultor.
Cruzando la explanada de Los Inválidos llegaréis alpuente de Alexandre III, el más bonito de París.Siguiendo rectos pasaréis entre el Grand Palais y elPetit Palais. Este último, de entrada gratuita, tiene una bonita decoración y un patio bastante interesante.
Continuando por la AvenidaChurchill llegaréis a losCampos Elíseos y podréis divisar el Arco del triunfoa mano izquierda. Caminad hasta el sin prisa, echando un ojo a los escaparates de los diseñadores o tomando un café en las exclusivas terrazas.
Desde nuestro punto de vista, aunque no tiene la espectacularidad de la Torre Eiffel, el Arco del triunfoofrece las mejores vistas de París. Subir hasta su cima es bastanterecomendable.

Arco del Triunfo
Retrocediendo por los Campos Elíseos y tras caminar algo más de media hora, llegaréis a la Plaza de la Concordia, donde se encuentra el obelisco deLúxor. Desde el centro de la plaza podréis ver al oeste los Campos Elíseos, al este los Jardines de las Tullerías, al sur la Asamblea Nacional y al norte laIglesia de la Madeleine.
Caminando en sentido a la Madeleinerecorreréis la Rue Royale, una de las calles comerciales más famosas de París. Podéis acceder al interior de la iglesia y luego, retrocediendo por donde habéis venido, tomar la calle Saint Honoré a la izquierda.
Siguiendo Saint Honoré veréis a mano izquierda laPlaza Vendome, presidida por la famosa columna copia de la de Trajano, en Roma.
Saliendo de la plaza por el mismo camino y siguiendo rectosllegaréis a los Jardines de las Tullerías. Recorredlos hasta llegar al Museo del Louvre, al que podéis dedicar tanto tiempo como queráis. Tratad de ser selectivos.

Museo del Louvre
Saliendo del museo por su parte norte deberéistomar la Avenida de la Ópera hasta llegar a la susodicha. Esta importante calle comercial fue construida por Napoleón III para comunicar el Louvrecon el Palacio Garnier,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS