Hno Manuel Fariñas

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
1ª Pregunta: Nos puede contar sobre su infancia, sus padres y su familia.
Yo nací un 6 de junio de 1944, mi infancia no fue fácil tuve con unos padres que eran Benito y Esther que nos adoraban a los5 hijos y se aseguraban que no nos falte nada, tanto como en la alimentación, vestido y el estudio, nos sacaron a los cinco adelante con estilo que antes había, de responsabilidad, compromiso ytrabajo de papa y mama; gracias a dios los cinco hijos respondimos positivamente. El recuerdo de mi infancia es muy bonito con lucha y compromiso, trabajábamos mucho de lunes a sábado en la mañana y tardeen la escuela , apenas el jueves nos daban un pequeño descanso por la tarde, cada fin de semana teníamos que llevar el boletín a casa con un gran orgullo.
Recuerdo mucho el cariño de mis padres quese volcaban hacia nosotros y el gran amor y apoyo de mis hermanos; yo era el cuarto hijo era muy tímido, era tan tímido que no permitía que nadie me tocara solamente mi madre, siempre me iba arefugiar donde mi mama; tuve que apuntarme al teatro para poder superar esa timidez. Yo era el cuarto de la familia me sentía un poco perdido porque no era el primero, ni el ultimo, sino atrapadito; mihermano mayor es muy brillante y entonces a mí me costaba asimilar todo esto. Tengo buenos recuerdos de mi infancia porque me sentía amado por mi padres y muy querido por mis hermanos, tenía un trabajomuy intenso, pero es un recuerdo muy satisfactorio para mí.
5ª Pregunta: Nuestros padres son testigos de muchos esfuerzos, decepciones y fatigas en su labor, nos puede contar algunos de estosmomentos duros por los que paso.
Momentos un poco difíciles, en 1978 era mi tercer año en Tarija y los hermanos determinaron que el trabajo que hizo el Hno. Felipe Palazón no servía para nada y queríanhacer un colegio Antoniano como todos los demás de Tarija; yo me enfrente, les dije que no que lo que había hecho el Hno. Felipe valía la pena y ellos me dijeron que me tenía que ir de Tarija;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farin
  • Contratos Comerciales Modernos. Juan Manuel Farina
  • Hno Puertas
  • Hno Daniel
  • Juan Fariña
  • Guillermo fariñas
  • Hnoa
  • manuel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS