hnoce

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013


QUiz 2 probabilidad UNAD
Puntos: 1 Una empresa consultora renta automóviles de tres agencias, 20% de la agencia D, 20% de la agencia E y 60% de la agencia F. Si 10% de los autos de D, 12%de los autos de E y 4% de los autos de F tienen neumáticos en mal estado, ¿cuál es la probabilidad de que la empresa reciba un auto con neumáticos en mal estado?.
Seleccione una respuesta.
a.0,26
b. 0,74
c. 0,932
d. 0,068 Correcto
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
2
Puntos: 1 un señor tenia cinco maquinas de afeitar desechables, las cuales ya estaban muy usadas y laspuso en un cajón con la intención de botarlas a la basura. Su hijo pequeño no lo sabia y las revolvió con tres maquinas de afeitar nuevas que saco de un paquete. Cual es la probabilidad de que siel señor escoge una maquina de afeitar al azar, use una de las nuevas?
Seleccione una respuesta.
a. 3/8 Correcto
b. 5/8
c. 1/8
d. 1/4
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
3
Puntos: 1De los viajeros que llegan al aeropuerto de Cartagena, 60% utiliza Avianca, 30% utiliza aviones comerciales de otras aerolíneas y el resto usa vuelos privados. De las personas que usan la primeraopción 50% viaja por negocios, mientras que el 60% los pasajeros de las otras aerolíneas y el 90% de los que viajan en vuelos privados lo hacen por negocios. Suponga que se selecciona al azaruna persona que llega a ese aeropuerto: Cual es la probabilidad de que la persona viaje por negocios?
Seleccione una respuesta. a. 0.60
b. 1.25
c. 0.14
d. 0.57 Correcto
Correcto
Puntos paraeste envío: 1/1.
4
Puntos: 1 Andrés tiene una caja de tornillos, unos están buenos (B) y otros están defectuosos (D). El experimento consiste en ir revisando uno a uno los tornillos hasta quesalgan dos defectuosos seguidos o cuando haya revisado tres tornillos. El espacio muestral asociado a este experimento es:
Seleccione una respuesta. a. S = { BBD, BBD, BDB, BDD, DBB, DB...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS