Ho’oponopono

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
EL ho’oponopono como ya lo conocemos es una maravillosa técnica que nos ayuda a sanar internamente toda clase de afecciones internas que nos atraen situaciones pocoagradables a la experiencia diaria, nos ayida a borrar memorias que hemos ido almacenando y heredando desde hace muchos años. Con esta técnica tenemos la posibilidad de lograrmejorar nuestras vida y la de todos los que nos rodean, cuando sanamos nosotros sanan todos a nuestro alrededor y más allá.
Como todo en la vida se necesita practicarconstantemente para lograr obtener resultados satisfactorios, y esta técnica la verdad es muy sencilla y muy efectiva, yo no dejo de sorprenderme por los resultados obtenidos. Elsentirse libre y el no apegarse a las cosas en un buen paso hacia la paz interior y con esta técnica se llega muy rápido.
Todas las herramientas sirven para lo mismo, BORRARy equivalen a decir:
”LO SIENTO PERDONAME POR AQUELLO QUE ESTA EN MI Y QUE HA TRAIDO ESTO”.
Aunque algunas han sido elegidas para problemas específicos, en realidad sepuede elegir la que queramos y lo mejor es que en cada momento utilicemos la que nos inspire nuestro Ser e incluso si permitimos que la inspiración nos llegue podemos obtenernuestras propias técnicas o herramientas, siempre y cuando conservemos la intención de LIMPIAR y estemos seguros de que esa frase o palabra proviene de nuestra inspiración yno de nuestras memorias o nuestros egos.
No existe una respuesta precisa a la siguiente pregunta: ¿Por qué esta frase o esta palabra?… han sido asi elegidas. La intenciónes limpiar, borrar, dar permiso, apagar, no es necesario pensar lo que se está soltando, no hay que saber, se debe hacer para que aquello que es perfecto se manifieste.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • . Ho’oponopono
  • HO'OPONOPONO
  • Ho’oponopono
  • HO'OPONOPONO
  • El arcángel Zadquiel y el Ho'oponopono
  • Ho'Oponopono En La Terapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS