ho hey

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013

Tema 6: Recogida, preparación y análisis básico de la información
Actividad de evaluación en grupo: AAD-2
Actividad 6.2. Trabajo de campo

El objetivo de esta actividad es:
Realizar eltrabajo de campo vinculado a la investigación de mercados que estamos desarrollando.

Para realizar esta actividad:
Debéis descargar e imprimir el cuestionario que se adjunta (Anexo I). Cada alumno/adeberá realizar un mínimo de 4 ENCUESTAS siguiendo las siguientes pautas:

Debéis asignar un código a cada encuesta, siguiendo el siguiente criterio: letra de vuestro grupo (A, B o C), número devuestro grupo de trabajo (1,2,…,18), un guión, nombre de pila del alumno de ese grupo responsable de esa encuesta (uno solo), un guión, y número de esa encuesta (1, 2, 3 y 4; 5, 6, etc., si hacéis más de 4encuestas). Ejemplo: A16-Sergio-3. Ese código indica que esa es la encuesta 3 de las que ha realizado Sergio, que es un alumno del grupo A, perteneciente al grupo de trabajo 16.
Preferentemente,realizad entrevista personal. De no ser posible, entregad/enviad el cuestionario al encuestado/a y que sea él/ella el/la que lo cumplimente. En el lugar correspondiente al final del cuestionario,vosotros debéis contestar a las preguntas vinculadas a la forma de recogida de información. Es importante que no existan valores perdidos (es decir, preguntas sin contestar) en los cuestionarios.
El tipo demuestreo que vamos a realizar va a ser de conveniencia. No obstante, trataremos de buscar diversidad entre los encuestados en cuanto a edad y sexo, encuestando del siguiente modo:
1 persona de edadcomprendida entre 18 y 30 años
1 persona de entre 31 y 45 años
1 persona de entre 46 y 60 años
1 persona de más de 60 años
Intentad encuestar tanto a hombres como a mujeres. Si podéis, buscadtambién diversidad en cuanto al nivel de implicación de los encuestados con los temas medioambientales, al igual que hicisteis con las dinámicas.
NO encuestar a más de 2 personas de vuestra familia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hey ho
  • hey ho
  • Hey!´HO! LET'S GO!
  • Hey Hey
  • hey hey
  • Hey hey
  • HEY
  • Heya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS