Ho oponopono

Páginas: 24 (5855 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
MANUAL DE HERRAMIENTAS DEL HO’OPONOPONO

Esta es una recopilación de las herramientas que conozco hasta el momento. Las he reunido en este pequeño manual para facilitar a los practicantes de esta hermosa técnica de autosanación/corrección para que puedan elegir en cada momento la herramienta que mejor que aplique en cada caso. Que la Divinidad nos bendiga hoy y siempre! LO SIENTO, PERDONAME, TEAMO, GRACIAS. Suely da Silva (Suelen_Vini) 21 de Mayo de 2011

1

HERRAMIENTAS-CLAVE: - LO SIENTO
Reconoces que algo (no importa saber el qué) ha penetrado en tu sistema cuerpo/mente. Quieres el perdón interior por lo que te trajo aquello.

- PERDÓNAME
No estás pidiendo a Dios para perdonarte; está pidiendo a Dios para ayudarte a autoperdonarte.

- TE AMO
Transmuta la energíabloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, te reconecta al Divino. Contiene los tres elementos que pueden transformar cualquier cosa: gratitud – reverencia – transmutación. Diciendo una y otra vez durante un conflicto (o después) con otra limpia todo lo que sea que lo causa y los milagros pueden suceder.

- GRACIAS
Ser agradecido. Es una herramienta potente, muy poderosa. Sus fuerzas puedensanar cualquier cosa. Es tu expresión de gratitud, tu fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados.

- RESPIRACIÓN HA
La “abuela” de todas las herramientas de limpieza. El Dr. Hew Len dijo en una grabación, que sólo la respiración "HA" puede curar la depresión. La Respiración HA cierra portales psíquicos; es la inspiración de Mana (Energia Vital), elimina depresión,limpia el campo energético del cuerpo, libera espíritus aun presos al plano terreno. El proceso se hace así: Sentado(a) cómodamente, con los pies en el suelo y la espalda recta, inhalas (inspiras Energía Divina) contando hasta 7 (1-2-3-4-5-6-7), pero tan rápido como lo haces normalmente, sin necesidad de ir lento a menos que así lo desees. A continuación, retienes la respiración en una cuenta de 7.Luego, exhalas mientras cuentas hasta 7, soltando el aire con un suspiro "haaaa". Luego de eso, mantienes los pulmones vacíos contando hasta 7, antes de volver a recomenzar. Repite el proceso 9 veces (leer nota abajo).
Nota: Anteriormente eran 7 conjuntos de respiración las que se hacían, pero en un Workshop reciente el Dr. Len dijo es mejor que se hagan 9 conjuntos de respiración en vez de 7.También puede juntar los dedos índice y pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazarlos, como el símbolo “infinito”. Mantener esta posición durante el proceso.

2

HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS
Las herramientas se presentan a continuación por orden alfabético.

3

AGUA SOLAR AZUL
Es una herramienta de gran limpieza. Cuanto más tomes, más borra los recuerdos y memorias del niñointerior y de la mente. Para hacerlo, necesita un vaso o una botella azul. Puede ser cualquier tonalidad de azul. La pones en el sol por una hora, o bajo una lámpara incandescente. Si estás usando un vaso, puedes cubrir la parte superior con un papel, (nada de metal) ó una tapa de plástico, pero hay que asegurarse que no toque el agua. Esto es para que no ingresen los insectos y otras cosas que sesienten atraídos por esta agua pura. Una vez que ha estado en el sol por una hora, que se puede beber, lavar con ella, cocinar, dar una ducha, o ponerla en la nevera para después. Una gota de esta agua azul solar va a purificar cualquier recipiente al que se agrega también.

Notas: - Puedes bajar este pequeño documento ilustrado sobre Cómo preparar el agua solar azul en :http://www.4shared.com/document/xNrM5YUQ/Agua_Solar_Azul___Cmo_preparar.html Videos sobre el agua solar azul: http://www.youtube.com/watch?v=oHMCZ9eA1wQ http://www.youtube.com/watch?v=EsrozRycvpw&feature=related

Esta oración se puede usar con el agua solar azul (o con el agua solarizada en botella de vidrio transparente)

“Divino Creador, humildemente, pido perdón por todos nuestros errores, resentimientos, culpas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ho´oponopono
  • como utilizar la tecnica de Ho`oponopono
  • Ho oponopono
  • Ho´oponopono
  • Ho Oponopono
  • Ho oponopono
  • Ho oponopono
  • Curso de Ho Oponopono del Dr.Len

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS