Hoa Como Esta Tu Dia

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Glosario:
ComercioSe denomina comercio a la actividad socio económica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, seapara su uso, para su venta o su transformación. Es el cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa de igual valor. Por actividades comerciales o industriales entendemos tanto intercambio debienes o de servicios que se efectúan a través de un mercader o comerciante.
OfertaEn economía, se define la oferta como aquella cantidad de bienes o servicios que los productores están dispuestos avender a los distintos precios de mercado. Hay que diferenciar la oferta del término cantidad ofrecida, que hace referencia a la cantidad que los productores están dispuestos a vender a un determinadoprecio.
DemandaLa demanda se define como la cantidad y calidad de bienes y servicios que pueden ser adquiridos en los diferentes precios del mercado por un consumidor (demanda individual) o por elconjunto de consumidores (demanda total o de mercado), en un momento determinado. La demanda es una función matemática.

PrecioGeneralmente se denomina precio al pago o recompensa asignado a la obtenciónde un bien o servicio o, más en general, una mercancía cualquiera, tal pago no necesariamente se efectúa en dinero los precios son generalmente referidos o medidos en unidades monetarias.
EncuestaUnaencuesta es un estudio observacional en el cual el investigador busca recaudar datos de información por medio de un cuestionario prediseñado, y no modifica el entorno ni controla el proceso que estáen observación . Los datos se obtienen a partir de realizar un conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa o al conjunto total de la población estadística en estudio.MercadoMercado, en economía, es cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos. El mercado no hace referencia directa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoa como estas
  • hoa como estas
  • el día a día como desarrollo de una civilización
  • Un día como tal
  • una dia no tan como los demas
  • Un Dia como Ayer
  • como se celebra el dia de muertos
  • Un Dia Como Un Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS