hobbes

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Thomas Hobbes fue un filósofo inglés del siglo XVII que con su obra Leviatán aportó de manera significativa a la filosofía políticaoccidental. Denominado el teórico por excelencia delabsolutismo político.
Hobbes procuró siempre involucrarse y dar lo mejor de sí en diversos ámbitos, es por eso que se conocen también contribucionessuyas a la historia, la geometría, la ética, lateología y la ciencia política. A lo largo de su vida fue considerado una persona bastante oscura, sombría e incluso fue vinculado con el ocultismo.Sus obras fueron quemadas públicamente enInglaterra durante 1966 por considerársele ateo. Por consiguiente, es muy lógico que siempre estuviera enfrentado con la Iglesia de Inglaterra. Su obra esdestacada como una de las fundamentalesen la ruptura con la Edad Media y la Modernidad, ya que describe de manera muy impresionante la realidad de su época.
Ahora, en cuanto a Sombra nocturna podríamoscomenzar recordando a CalaTor, la hembra alfa de la manada de hombres lobo Nightshade que está destinada a desposarse con Ren Laroche para conformar una nueva manada que garantizará de forma segura laprotección quenecesitan los custodios. Es sólo que Cala salva a un humano que cambiará todo el rumbo de su vida. Por este chico, la loba adolescente quebrantará reglas que establecen comorepresalias castigosdolorosos y la muerte. Cala y Shay (humano salvado por Cala) descubren verdades que derrumban todo lo que creían acerca de su realidad y de sí mismos. De esta manera, ambos jóvenesemprenden unaarriesgada búsqueda para descubrir la verdad. Esta historia es una lucha constante contra el tiempo y contra el peligro que representa el hecho de encontrarte desamparado y desconectado detodolo que creías que te protegía y le daba sentido a tu existencia. Los custodios son los malos ahora, los buscadores no son el enemigo de los guardianes, y los guardianes podrían y deberían ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hobbes
  • Hobbes
  • Hobbes
  • Hobbes
  • Hobbes
  • hobbes
  • Hobbes
  • Hobbir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS