Hockey acuático

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
La Marina Británica inventó el hockey bajo el agua en la década de 1950 para mantener su ajuste y buzos para mejorar su capacidad para moverse y trabajar de manera eficiente bajo el agua. El juegollegó a Australia poco después y se ha convertido en un deporte dinámico y jugado en más de 20 países.

El hockey subacuático se juega en una piscina 25m x 15m que se encuentra entre 1,8 a 3 m deprofundidad. El juego consta de 15 minutos y dos mitades de tres minutos y medio tiempo. Cada equipo tiene derecho a un tiempo de 60 segundos por mitad. El reloj se detiene juego de las infracciones en elLasr 2 minutos de juego.

Cada lado tiene 12 jugadores, 10 de los que puedan jugar en cualquier juego de uno.Durante el juego seis jugadores están en la piscina con 4 jugadores de intercambio en ellado secundario que puede en cualquier momento. Los jugadores llevan grandes aletas, una máscara de buceo y snorkel y un guante de látex grueso para proteger la mano del fondo de la piscina y eldisco. Los mejores jugadores pueden encender el disco de más de 3 metros y se trata del fondo suficiente para ir a otro jugador.

El disco está hecho de plomo y está cubierto con plástico, que pesa unos1,5 kg.

Los equipos comienzan a partir de cada extremo de la piscina con una mano en la pared. El disco está en el centro de la piscina. Cuando el árbitro souds el timbre ambos equipos seapresuran a tomar posesión de la pastilla. Hay una bandeja de meta en cada extremo del área de juego, sino que es de 3 m de largo con una pendiente del frente en un canal de poca profundidad en la pared delfondo. La pastilla debe pasar por el volumen objetivo de un equipo en marcar el gol.

Hay muchas configuraciones de equipo, pero en general, un equipo tiene tres delanteros, una huelga y dos alas yespalda 3, 2 espalda media y una copia de seguridad completa. La idea es mantener la posesión del disco y burlar a sus opositores mediante el uso de habilidad, velocidad, maniobrabilidad y mantener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hockey
  • hockey
  • hockey
  • Hockey
  • Hockey
  • HOCKEY
  • hockey
  • hockey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS