hoda

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Gravedad

A veces en el momento en que menos te lo esperas, de la forma más inesperada con la persona que ni siquiera pensaste… te enamoras.

Lisa es un buen ejemplo.

Después de haber pasadopor el rechazo y decepción de un chico, prometió olvidarlo y jamás volver a enamorarse, o al menos por un tiempo. Justo cuando ella tiro todas sus esperanzas… apareció él para recogerlas.

Por másque trato de evitarlo no hubo al final acepto el virus que la había vuelto a envolver, y es que él la hacía volar, despegar sus pies del suelo y perder la gravedad.

Porque así es el amor.1

Lisa despertó con unas enormes ojeras en sus ojos. Era de madrugada y hoy era un día importante.

Hoy se determinaban quienes estarían en sunuevo grupo, hoy era su nuevo día de clases. No es que esto le hiciera mucha emoción sin embargo necesitaba verlo, rogaba porque este nuevo año si le haya tocado con él, con Diego, su amor platónico.Diego y ella fueron amigos antes de entrar a la Secundaria, estaban en el mismo grupo y se llevaban bien, Lisa se enamoró, sin embargo desde hace dos años antes de eso. Entraron a Secundaria y él ledejó de hablar sin motivo alguno, Lisa por su parte nunca fue extrovertida, guapa y popular, era callada, insegura y tímida. Todo eso le dolió muchísimo.

Pero ella tenía un presentimiento. Sentíaque algo cambiaría esta vez, que este nuevo año algo nuevo sucedería, algo a su favor y eso debía de tener que ver con Diego.

Se restregó los ojos y parpadeó.

“Otra vez ese sueño” pensó.Desde hace varios días lleva soñando lo mismo. Un escenario, violines sonando, ella esta en medio, y frente a ella esta Diego riendo con su cabello dorado cayéndole por sus ojos turquesas, y al lado deDiego esta otro chico, ¿Quién es? Lisa lo conoce. De algún lado sabe que lo conoce, pero parece hecho adrede que no logra ver bien al chico ese como para determinar quién es. Tiene el pelo negro. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoda
  • hoda
  • hoda
  • hoda
  • Hoda
  • Hoda
  • hoda
  • Hoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS