Hoeles Inteligentes

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
HOTELES INTELIGENTES EN BOGOTA

LIZBETH YURANY FORERO BAYONA

CORUNIVERSITEC
COPORACION UNIVERSAL DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA
INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR
BOGOTA D.C
2012

TITULOHOTELES INTELIGENTES EN BOGOTA
PREGUNTA PROBLEMA
¿En Bogotá existen los hoteles inteligentes?
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
Los hoteles inteligentes consisten en lograr una mayor satisfacción alcliente o los posibles clientes se les dice hoteles inteligentes debido a la modelación o planos en este pequeño proyecto es que al entrar las luces se enciendan con un pequeño sensor las cortinas acontrol remoto dentro de ello crear un ecosistema natural, con el fin de disminuir la contaminación del medio ambiente.
En este campo lograr la manera de crear una sensación de satisfacción para losclientes creando este hotel en Bogotá ya que es la ciudad principal del país llena de negocios y oportunidades para aquel que quiere progresar pienso que estos hoteles ayudarían a la gente condiscapacidad.
El hotel no se puede definir en qué ubicación exacta va quedar para así lograr el benéfico de él y para quienes se va a beneficiar con este espectacular de él.
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
Sonhoteles inteligentes debidos a sus convecciones que se han convertido una figura que recién hace su aparición pero ya tiene una gran demanda y mucha aceptación por las bondades que aceptación, por lasbondades que representan para os empresarios y ciudadanos en general.
Se destacan de los más elementales servicios de telecomunicaciones hasta los sistemas más sofisticados vía internet y fibraóptica, entre otros.
Para muchos ejecutivos modernos, esta es una opción novedosa y diferente, que les permite estar concentrados en su encuentro empresarial pero también acceder a otros servicios, comopiscina, sauna gimnasio e incluso, disfrutar al lado de su familia. Los hoteles inteligentes consisten en asta horrar un 70% de energía, los cuales permiten controlar la energía el agua y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoeles
  • Hoelo
  • Inteligencia, inteligencias
  • Inteligencia
  • Inteligencias
  • Inteligencias
  • Inteligencia
  • Inteligente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS