hogar victorioso

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
EL HOGAR VICTORIOSO
Objetivo del programa:
Enseñar que el hogar victorioso debe estar sostenido por tres columnas: La fe, la esperanza y el amor. El hogar victorioso, el hogar cristiano genuino,donde se practican los buenos hábitos de: La alabanza a Dios, la oración, la obra misionera. El estudio de la Biblia. etc.
Preparativos previos
Este programa puede ser hecho en forma de mesa redondao panel, discutiendo cuáles son las prácticas y enseñanzas que debe tener un hogar, para llegar a ser un hogar victorioso. El panel debe tener cuatro panelistas y un coordinador. El coordinadorcomienza y concluye el programa. Los panelistas son los que le dan la introducción a cada parte del programa y desarrolla lo que les corresponda. Todos deberán ir vestidos para la ocasión con trajes ycorbatas y las damas con traje sastre).
Deberá elaborarse un cartel llamativo que se pegara en el tablero de anuncios con una semana de Anticipación, haciendo alusión a los especialistas en el tema sindar nombres.
La invitación a este programa deberá realizarse durante los cultos de la semana. El sábado por la mañana deberá invitar a padres e hijos a sentarse juntos para el programa de la sociedadde jóvenes.
Ejercicio de Canto. (Quien dirija el ejercicio de canto, deberá preguntar al padre cual es el canto favorito de su hijo, al hijo el canto favorito de mamá cuando prepara los alimentos; ala madre el canto favorito del padre cuan está en la ducha; cuando limpian el jardín, cuando están de viajes, cuando se encuentran alegres, tristes, etc; los miembros de familia que estén presente enese momento deberá pasar al frente y cantar por lo menos una estrofa y su coro).
Introducción: (El coordinador deberá realizar una presentación emotiva de cada panelista que participará en elprograma, dando un curriculum completo de lo que la persona hace como especialista espiritual y del papel que desempeña en su hogar).
COORDINADOR: Como todos sabemos, el tema que nos ocupa en este panel es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la victoria
  • victoria
  • Victoria
  • Victoria
  • victoria
  • victoria
  • Victoria
  • victoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS