hohoho

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
Un viaje que recién comienza ... Tal vez comenzó hace mucho pero recién ahora soy capas de admitir lo que esta pasando, tantos cambios que no quiero ver peri llegó la hora de decidir aceptar esoscambios que tentó queria o volver a ser esa persona que no es capaz de decir lo que piensa y terminando haciendo cosas que ni siquiera quiere ni sueña tan solo para complacer a los demás .

Mi nombre esisabella tengo 28 años y soy licenciada en sociología como mi madre ... (Todo el mundo cree que estudie esto por que admiró a mi madre pero no tan solo paradero complacerla nunca quise estudiar estodetestó que todos crean que soy igual a esa mujer que se hace llamar mi madre compresiva , ella es todo lo opuesto conmigo es manipulador , odiosa y para sorpresa de todos ella lo único que hace esobligarme hacer todo lo que ella quiere ni siquiera sabe como soy en realidad. Aveces siento que ni siquiera es mi madre por que nunca demostró cariño de niña lo único que me decías era que debía serla mejor tan sólo por ser su hija siempre me exponía como la hija perfecta como si hubiera sido parte de una tesis de estudio.)
Tengo un novioliteén elegido por ella creo que nunca tuve decisión enmi vida ahhh si solo una ves cuando estaba en lla secundaria que elegí a mis amigos y para sorpresa a ella no les gustaban pero con ellos era yo. Hacia lo que me gustaba no me decían lo que tenia quehacer ni decir y todo lo que decía le parecía bien y eso que aveces teníamos pensamientos muy distintos pero lo único que creo es que son lo único real en mi vida de mentiras que creo mi madre desdeque naci. Mi familia esta compuesta por mi madre ya nombrada , padre que es un simple abogado según mi mamá cuando era niña casi ni lo veía por su trabajo y cada vez que estaba en la casa peliaba conmi mamá por que el no se amoldaba a la vida que ella quería hacer ver de la familia perfecta y también ya que el ya tenia un hijo eso era lo que mas le molestaba a ella ya que mi hermano era mayor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hohoho
  • Hohoho
  • hohoho
  • Hohoho
  • Hohoho
  • Hohoho
  • Hohoho, Kkl
  • Hohoho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS