hoitel angelopolis

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
HOTEL REAL DE ANGELOPILIS
S.A. de C.V.




Misión

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, nuestro respetopor la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, para que nuestros asociados puedan alcanzar su más alto potencial tanto en su carrera como enlo personal.
















Visión

Nuestra visión posicionarnos como uno de los mejores hoteles en el estado de puebla. Nuestro propósito y nuestra razón de existir comoempresa, se reflejara en la historia que escribiremos en todo el mundo.












VALORES

Respeto
Tolerancia
Responsabilidad
Sencillez
Paciencia
GenerosidadREGLAMENTO
HORA DE ENTRADA Y SALIDA: El horario de ingreso a las habitaciones se fija a las 13 Hs. y deberán ser desocupadas a las 10 Hs. del día siguiente; después de esa hora, el hotel tendráderecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.
REGISTRO: Todas las personas hospedadas deberán registrarse de acuerdo a lo dispuesto por las Autoridades Nacionales, Provinciales y MunicipalesLLAVES: En todas las oportunidades en que los huéspedes abandonen el hotel, deberán entregar las llaves en recepción sin excepción. Para la limpieza de la habitación, deben dejarse las llaves antesde las 13 Hs. de lo contrario la limpieza se realizará después de las 17 hs.
TOALLAS Y TOALLONES: Esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas o toallones de la habitación. Parala piscina puede solicitar toallas en el Snack.
DESAYUNO: Está incluido en el costo de la habitación y será servido de 08 a 10:30 Hs. Si el huésped prefiere el desayuno en la habitación o después dela hora ante dicha deberá abonar el total del mismo (consultar tarifas en recepción) 
ALMUERZO: Este servicio está habilitado todos los días desde las 12:00 hasta las 15 Hs.
CENA: Este servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angelopolis
  • Angelopolis Puebla
  • toyota angelopolis
  • Proyecto Angelopolis
  • Analisis centro comercial angelopolis
  • Angelopolis
  • Evolución Económica De La Región Angelópolis Del Estado De Puebla (2000-2010)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS