HOJA DE CALCULO

Páginas: 9 (2169 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
Para todos los párrafos utilizar la herramienta de alineaciones

Primer párrafo usas herramienta de bordes y sombreado
El Programa Nacional de Lectura para la Educación Básica (PNL) propone mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes de educación básica y favorecer el cambio escolar a través de una política de intervención que asegura la presenciade materiales de lectura que apoyen el desarrollo de hábitos lectores y escritores de alumnos y maestros.

Segundo párrafo usar la herramienta de fuente
Garantizar las condiciones de uso y producción cotidiana de materiales escritos en el marco de los proyectos de enseñanza y aprendizaje para hacer posible la formación de lectores y escritores autónomos. Conocer y valorar la diversidad étnica,lingüística y cultural de México mediante todos los componentes del Programa Nacional de Lectura.

Tercer párrafo utilizar la herramienta de autoformas (hacer un dibujo con autoformas referente al texto)
Desarrollar los mecanismos que permitan la identificación, producción y circulación de los acervos bibliográficos necesarios para satisfacer las necesidades culturales e individuales de todoslos miembros de las comunidades educativas. Consolidar espacios para apoyar la formación y la interacción de los diversos mediadores del libro y la lectura (maestros, padres, bibliotecarios, promotores culturales), tanto a nivel estatal, como nacional e internacional.


Primer párrafo usas herramienta de bordes y sombreado
El Programa Nacional de Lectura para la Educación Básica (PNL)propone mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes de educación básica y favorecer el cambio escolar a través de una política de intervención que asegura la presencia de materiales de lectura que apoyen el desarrollo de hábitos lectores y escritores de alumnos y maestros.

Segundo párrafo usar la herramienta de fuente
Garantizar las condiciones de uso y producción cotidiana demateriales escritos en el marco de los proyectos de enseñanza y aprendizaje para hacer posible la formación de lectores y escritores autónomos. Conocer y valorar la diversidad étnica, lingüística y cultural de México mediante todos los componentes del Programa Nacional de Lectura.

Tercer párrafo utilizar la herramienta de autoformas (hacer un dibujo con autoformas referente al texto)
Desarrollarlos mecanismos que permitan la identificación, producción y circulación de los acervos bibliográficos necesarios para satisfacer las necesidades culturales e individuales de todos los miembros de las comunidades educativas. Consolidar espacios para apoyar la formación y la interacción de los diversos mediadores del libro y la lectura (maestros, padres, bibliotecarios, promotores culturales), tanto anivel estatal, como nacional e internacional.

Primer párrafo usas herramienta de bordes y sombreado
El Programa Nacional de Lectura para la Educación Básica (PNL) propone mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes de educación básica y favorecer el cambio escolar a través de una política de intervención que asegura la presencia de materiales de lectura que apoyen eldesarrollo de hábitos lectores y escritores de alumnos y maestros.

Segundo párrafo usar la herramienta de fuente
Garantizar las condiciones de uso y producción cotidiana de materiales escritos en el marco de los proyectos de enseñanza y aprendizaje para hacer posible la formación de lectores y escritores autónomos. Conocer y valorar la diversidad étnica, lingüística y cultural de México mediante todoslos componentes del Programa Nacional de Lectura.

Tercer párrafo utilizar la herramienta de autoformas (hacer un dibujo con autoformas referente al texto)
Desarrollar los mecanismos que permitan la identificación, producción y circulación de los acervos bibliográficos necesarios para satisfacer las necesidades culturales e individuales de todos los miembros de las comunidades educativas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas De Calculo
  • hoja calculo
  • Hoja de calculo
  • hoja de calculo
  • Hojas de calculo
  • Hojas de Calculo
  • hojas calculo
  • Hojas de calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS