Hoja de estrategia

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015

Hoja de estrategia



Estrategia : Tratar de que el químico en jefe resuelva el problema de el filtro para que en si pueda detectar las emanaciones toxicas o tratar de descubrir cuál es eltoxico para tener alguna respuesta para este ya que serian años acumulados de estos residuos.

Recomendación : Si decidiera ponerse en contacto con las oficinas generales les recomendaría ya que el aguatoxica se dirige a st. Louis alertar al químico en jefe de dicho establecimiento para tener precauciones y así poder tener una solución al problema de los residuos tóxicos que lleva el Mississippi.Raul Keith

Hoja de trabajo de estrategia
Ahora que tiene este informe, ¿qué planea hacer? Considere sus alternativas y desarrolle una estrategia. Si parte de su estrategia es ponerse en contactocon su jefe en las oficinas generales de la compañía en Chicago, indique qué recomendación pretende hacer.

Sr. Buenos tardes, disculpe las molestias pero lamento informarle que debido a una serie dedescuidos de nuestro personal y a una mala información sobre un subproducto que utilizamos para nuestro trabajo y sobre todo a las grandes fallas que tiene nuestro sistema de tratamiento querecientemente se lanzaron grandes cantidades de este subproducto hacia el rio Mississippi, según nuestros cálculos dicha sustancia no ha llegado aún a sus aguas pero de hacerlo podría causar unacontaminación de grado extrema.
Le informo esto porque necesitamos tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde y ocurran desgracias más grandes. Nuestra empresa está dispuesta a hacerse responsablepor los daños ocasionados y de igual forma siendo nosotros una compañía con un gran código de ética profesional y con una ética moran intachable decidimos comunicarle dicho problema y que usted ytodo su organismo sepan que estamos a la orden para atacar el problema.
Nuestras alternativas de solución serian las siguientes:

1- Buscar un componente químico que podamos mesclar con el agua que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia Matematica, Hoja Numerica Y De Mediciones
  • Hoja De Trabajo De Estrategias
  • La hoja
  • Hojas
  • hojas
  • Hojas
  • Hoja
  • hojas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS