Hoja de Formato

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014

















EL INTERNET

Introducción
En el presente trabajo presentamos una revisión rápida sobre los últimos avances en los formatos de comunicación a través deInternet y su nueva conformación como medio de comunicación global.

Desarrollo
Hasta hace unos pocos años, los servicios de Internet tuvieron un crecimiento dinámico. Sin embargo, lo servicios eranrelativamente estáticos: Una persona creaba un blog, y sus amigos y otras personas, leían con interés lo que publicaba. Una institución cultural o gubernamental publicaba la información, la cual seactualizaba siguiendo las sugerencias de los usuarios, pero dentro de un esquema estático y jerárquico, similar a los medios de comunicación tradicionales, tales como la radio y la televisión, donde esel difusor del medio quien decide qué se publica y qué no. Esto es el concepto de la WEB 1.0. La generalización de las redes sociales, como Facebook y Twitter, las posibilidades de comentarpublicaciones y la libertad de los usuarios para elegir y corregir contenidos (como wikipedia), han cambiado la perspectiva estática de la comunicación en Internet, haciéndola un medio más social y demayor interacción entre creadores de contenidos y usuarios. Esto es la WEB 2.
En la actualidad, estamos al final de esta interacción entre usuarios y creadores de contenido, ya que esta relación estáevolucionando. La creación de aplicaciones inteligentes que predicen las preferencias de los usuarios, sistemas operativos con mayor interactividad y dispositivos móviles que prácticamente permitenuna conexión permanente, comienzan a configurar el siguiente peldaño en esta evolución comunicativa la WEB 3.0.

Conclusión
Estamos en un punto intermedio en la evolución de Internet. Laconectividad permanente para muchos ya es una realidad, y la reducción de costos en los servicios, así como el considerar Internet como un derecho humano, acercan la idea de la WEB 3.0 a una realidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Hoja De Vida
  • hoja de vida formato unico
  • Te6 Formato De Hojas De Vida
  • Formato de hoja de vida
  • Formato Unico Hoja De Vida
  • Hoja De Vida Formato Unico
  • hoja de vida formato unico
  • Formato de hojas de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS